POTENCIADO2017 escribió:-/FUMA HOY ARRIBA DE 8 ME RETIRO,TOY EN 4 X 1 CON CARBOCLOR,MAUQUINA
oooocho ooooooooooocho!!!
xfavor que llegue a 8 !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:-/FUMA HOY ARRIBA DE 8 ME RETIRO,TOY EN 4 X 1 CON CARBOCLOR,MAUQUINA
aol1976 escribió:Y tu presi
dragon escribió:Nos sacamos a todos los mufas solo queda POTENCIADO![]()
BALANCE![]()
POTENCIADO2017 escribió:NO PAPA ,NO ERAN LOS MIOS,ME DIJEROM ARRIBA DE 8 MANGOS VENDA,HOY POR AHI ....
ALF escribió:Esa oferta de 50 k nominales mañana no van a estar... Es tipico, te las ofrecen 1 dia, despues a pagarlas arriba
Funebrero escribió:El festejo , el festejo el festejo se demoro , muchos creyeron que ya era demasiado y vendieron por cagon. Esto recién empieza y nadie va a regalar van dos balances positivos y el tercero va a dar que hablar. Fueron años de pura perdidas y cuanto tuvimos que aguantar y ahora que la rueda comienza a traccionar es cuando mas tenemos que comprar , las empresas que ganan son las que van a demandar, pobrecitos los que decían que esto no subiría mas. Los Mercados no se equivocan y siempre dicen la verdad prepararse para lo que viene que a 16 vamos a llegar![]()
![]()
La politica siempre adelante de la economia : los que se fueron ya son historia no vuelven mas y a los que ganaron los vamos a vigilar y a controlar si lo que dijieron es verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1577 invitados