davinci escribió:no hay japi que le quede paisano.. siempre queda floja o ajustada!..
y bueno pero era para que suba un 8 o un 10%, veremos como sigue, usted que va a hacer, se sube?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no hay japi que le quede paisano.. siempre queda floja o ajustada!..
davinci escribió:al fin esta queriendo esta basura....![]()
Du41-D escribió:Ay esta p*r*nga sube 6% cuando IRCP sube 13
elcontable escribió:------------------------------
NO VENDAN!!! GUARDEN POR UNOS MESES
ESTA ACCION TENDRA ALTIBAJOS PERO VA A SUBIR MUCHO
CUANDO DECLAREN A LA ARGENTINA COMO ECONOMIA EMERGENTE SERA LA ACCION QUE MAS VA A SUBIR
resero escribió:para mi gusto igual subio poco.
Raul escribió:para nada querido, ojala hagas buena diferencia de cotizacion como todos nosotros................saludos a la barra y que mañana siga
diamante_loco_ escribió:Seguis firme en esperar los usd 25 arafue o en una de esas te subis antes si sigue asi?
elcontable escribió:-----------------------------------
Entre el jueves y el Viernes compre todos los lotes que pude
Me estoy forrando de guita, creo que nunca gane tanto dinero como hoy
Si revisan mis posts (hay leer mas) comprobaran que dije que Cresud va a invertir 500 millones de dólares para construir viviendas para la clase media y este es solo uno de los emprendimientos, en realidad son varios
Es un negocio muy rentable!!!
En ese preciso momento dije que a partir de ese dia Cresud comenzara a subir su cotización y no me equivoque en nada
Consecuente con mis dichos compre acciones y opciones en cantidad y las guardo por un buen tiempo
Lamento haberte desilucionado
diamante_loco_ escribió:![]()
Lo de hoy es un 15% de cualquier papel normal...
Raul escribió:y contable??????????????????????????? juaaaaa
resero escribió:para mi gusto igual subio poco.