CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Ayer termine de vender, la verdad que se dio todo muy rapido.
No esta cara, pero ya esta bien valorada.
Suerte
Saludos
No esta cara, pero ya esta bien valorada.
Suerte
Saludos
"rusell007"sigo pensando que el objetivo tiene que ser esa zona
rusell007 escribió:
Rusel buen numero le hicimos los que comramos hace un mes en $22, y esperamos los dividendos justo para las elecciones. Estamos bien, ganando mucho aca. No importe si corrige un poco, luego sigue su camino. Buen intra quizas hicieron algunos hoy. 100% en un mes esta bueno.
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi te deje informacion doble en negrini-
Aposta apurate que faltan solo 3 horas.
vende el tapado de piel de tus señora-
GRAX
Recuerden el análisis de Auditor acá...target de $40 pre split.
Hoy llego a $44. Creo que de acá en adelante es todo expectativa mas que realidad.
Hoy llego a $44. Creo que de acá en adelante es todo expectativa mas que realidad.
-
rusell007 escribió:72 horas minimo para que te las acrediten...te trabajan tus dividendos unas 24 horas..y es el amigo de macri jjaja
Justamente eso es lo primero que pensé jajajaja
licantropus escribió:Che el en las tres letras bien gracias con los dividendos eh!muy flojos
72 horas minimo para que te las acrediten...te trabajan tus dividendos unas 24 horas..

-
Che el en las tres letras bien gracias con los dividendos eh!muy flojos
Impresionante Capu, veremos hasta donde sigue, yo sigo con mi posición, saludos a todos los invertidos!
doble17 escribió:buen dia
crees que la acción de Negrini , mañana abre al cierre de hoy ( neto del div. ) ,mas arriba o abajo?
saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi te deje informacion doble en negrini-
Aposta apurate que faltan solo 3 horas.
vende el tapado de piel de tus señora-

[quote="mr18"]
------------------------------------------------------------------------
Vos vendistes como yo mr temprano y ni te insultaron.
Te vi en la cola de ventas..
------------------------------------------------------------------------
Vos vendistes como yo mr temprano y ni te insultaron.
Te vi en la cola de ventas..

doble17 escribió:buen dia
crees que la acción de Negrini , mañana abre al cierre de hoy ( neto del div. ) ,mas arriba o abajo?
saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui no doble-
Anda a Negrini..

CAPUTO CON EL BALANCE AL PRECIO QUE ESTE ESE DIA ....SUBE SEGURO ENTRE UN 6% Y UN 10%-- 

mr18 escribió:puede ser que busque los 25...
quien ????
puede ser que busque los 25...