CRES Cresud
Re: CRES Cresud
si no fuera por el viento, diria ES UN DIA PERONISTA o porque hay algun otro motivo para que no lo sea???????????????? 
Roque Feler escribió:¿ Me podría alguien decir si existe algun impedimento para que algún fondo pueda intentar una compra hostil para quedarse con el control de la empresa?
ya no sabe que hacer don roque usted huele la plata a dos mil kilometros de distancia esta desesperado por hacerse millonario aca y vivir de joda con gatos, me contaron de buena fuente que eso es lo que usted busca.
resero escribió:pero porque, incluso esta es lanzable, y aca se agarran los dos dividendos, no se entiendo nada cada vez mas confusion.
Yo lance de aire No necesito tener papeles, irsa lleve para ganar,
fabio escribió:Naa, momia
usted dijo una vez que irsa era empomadora, como es la cosa
-
Mongo Aurelius
Trapiche hoy está mas pobre que mañana.
Roque Feler escribió:¿ Me podría alguien decir si existe algun impedimento para que algún fondo pueda intentar una compra hostil para quedarse con el control de la empresa?
Me parece que no, pero al estar tan atomizado tendría que asegurarse que sea aceptada por una mayoría que supere el 30%.
P.D.: Ni hoy me ganó los alfajores parece.
fabio escribió:Naa, momia
pero porque, incluso esta es lanzable, y aca se agarran los dos dividendos, no se entiendo nada cada vez mas confusion.
Du41-D escribió:Qué viste que cambiaste en 5 días de opinión? http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3892641
Algo..
pero entonces que paso, para que tanto investor day si irsa es la que realmente sube, que es lo que esta pasando aca?
fabio escribió:Irsa se va a 100 pesos en pocos meses, después no digan que nadie se los dice, si no aparece un cisne negro en el mercado mundial, anota lo, listo , sin cuentas de almacenero
Estas en IRSA fabio?
fabio escribió:Irsa se va a 100 pesos en pocos meses, después no digan que nadie se los dice, si no aparece un cisne negro en el mercado mundial, anota lo, listo , sin cuentas de almacenero
Qué viste que cambiaste en 5 días de opinión? http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3892641
-
ProfNeurus
CRESY $20.2* 0.85
4.39%
Atenti esto es demasiado para Cresy... ya se debe estar por apunar....
Atenti esto es demasiado para Cresy... ya se debe estar por apunar....
-
diamante_loco_
EmBel escribió:No faltan años luz, falta muy poco
Ojala tengas razon, pero ya la conocemos, no nos dejemos llevar por la euforia de 1 rueda (y acá "euforia" es coquetear con un 3%
-
ProfNeurus
Du41-D escribió:Restale el 10% a ese 65
ojo que para mi va a haber novedades del tema CAmsa... mas recompra , mas frigorifico, mas el despertar de la ganaderia mas disminución de retenciones... ojota... que aca puede dar la tecla tambien.. o puede no darse una mier da de todo lo que digo....
-
Roque Feler
¿ Me podría alguien decir si existe algun impedimento para que algún fondo pueda intentar una compra hostil para quedarse con el control de la empresa?