PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Oct 23, 2017 2:53 pm

Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Mar Jul 18, 2017 1:19 pm

Olvidé colgarme otra medalla :114: por haber encontrado piso al papel 8) , nadie tuvo la delicadeza de recordármelo? :?

La acción no tiene techo, su tendencia alcista seguirá acompañando al optimismo de simon1 y a la obsecuencia persistente del Sr. POLI, pero el abajo firmante tiene que comer y necesita comprar en el super aprovechando el descuento de banco provincia, por lo tanto se ve obligado a vender su tenencia en Pampa para retornar prontamente.

No digo que se vaya a caer la cotización, simplemente necesito liquidez urgente.

Gracias, saludos.

Mongo Aurelius.

forista mongo, en lo unico que tuvo razon es en donde dice Sr.POLI, en cuanto si compra vende o regala es un tema suyo que realmente me lo paso por allllla,,,,,,,,,,,,con onda ehhhhhh, ud. sabe de mi respeto hacia su persona. SUERTE SR.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 23, 2017 2:49 pm

elmanya escribió:Muy bien POLI, .... lo primero, como ya sabes, es .... "LA FAMILIA" 8)
Ya estamos moviendo los hilos en la "caja de Pandora" eeehhh quiero decir el poder judicial.....
Pero resulta que esos hilos .... parece que están cortados :?

gracias por el aliento, decicelo a M......MO, AYAYAYAYAYAY. :roll: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 23, 2017 2:46 pm

A mi me duelen los PUTS de PAMP, y encima en mi Prepaga no tienen medicos de la especialidad Putologos (De PUTS). :golpe: :golpe: :golpe:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 23, 2017 2:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres... HABEMUS PISO:

El abajo firmante se compromete a aportar suficiente capital si el papel llega a $32

Atte.

Mongo Aurelius

por Mongo Aurelius » Mar Jul 18, 2017 1:19 pm

Olvidé colgarme otra medalla :114: por haber encontrado piso al papel 8) , nadie tuvo la delicadeza de recordármelo? :?

La acción no tiene techo, su tendencia alcista seguirá acompañando al optimismo de simon1 y a la obsecuencia persistente del Sr. POLI, pero el abajo firmante tiene que comer y necesita comprar en el super aprovechando el descuento de banco provincia, por lo tanto se ve obligado a vender su tenencia en Pampa para retornar prontamente.

No digo que se vaya a caer la cotización, simplemente necesito liquidez urgente.

Gracias, saludos.

Mongo Aurelius.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Oct 23, 2017 2:41 pm

POLI escribió:Noooooooooooooooooooo por supuesto aca todo limpiooo, todo como corresponde, tenemos gente de envergadura, seria, y capacitada salvo algunos pero que familia no tiene un descarriado quedate tranquilo en comodoro pay hay gente amiga de antiguos carpertazos, dejo un escrito en tu nombre y ya esta todo solucionado, Como era tu nombre M.......O ? ok. dormi tranquilo que esto va viento en popa!!!

Muy bien POLI, .... lo primero, como ya sabes, es .... "LA FAMILIA" 8)
Ya estamos moviendo los hilos en la "caja de Pandora" eeehhh quiero decir el poder judicial.....
Pero resulta que esos hilos .... parece que están cortados :?

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 23, 2017 2:37 pm

Serrano escribió::respeto: . Igual no te descuides. Ojo tambien con quedar lanzado ( mas si es descubierto?) en un pelpa en tendencia alcista!!

Voy metiendo taas si veo que se va a volar... el resto lo hace el tiempo... limando tasa de bases altas...

Sería descocado si lanzara base ITM o muy cercanas

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Oct 23, 2017 2:33 pm

maurim escribió:Era ironía Serrano

Hace del viernes que pagan huevadas... yo lance el viernes y meti una tapa por las dudas esta apertura... hoy no solamente vendi la tapa un 25% arriba de lo que la compre el viernes si no que segui lanzando..

Cuando pegue una agachadita nomas el papel los lotes pierden valor... estan pagando precios muy alocado como si el papel fuese a llegar a 60 pesos locales en el corto tiempo...

Saludos

:respeto: . Igual no te descuides. Ojo tambien con quedar lanzado ( mas si es descubierto?) en un pelpa en tendencia alcista!!

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 23, 2017 2:31 pm

Mariano1991 escribió:A estos precios los lotes solo con estrategias si el % es redituable.

Come estan caros por ejemplo pero hay bulls que dejan 173% de ganancia...

Si pero aca no tenes la liquidez que tenes en Come... cuando se te agache el Papal tenes que salir a regalar los lotes...

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 23, 2017 2:30 pm

Serrano escribió:Lo que digo es si tenes tenencia y abre como hoy lanzas cubierto y recompras en el dia cuando se toma un descanso. Fijate sino lo que pagaron en las bases que comentaba.

Era ironía Serrano

Hace del viernes que pagan huevadas... yo lance el viernes y meti una tapa por las dudas esta apertura... hoy no solamente vendi la tapa un 25% arriba de lo que la compre el viernes si no que segui lanzando..

Cuando pegue una agachadita nomas el papel los lotes pierden valor... estan pagando precios muy alocado como si el papel fuese a llegar a 60 pesos locales en el corto tiempo...

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 23, 2017 2:28 pm

elmanya escribió:No se que decirte.... por ahí tenes suerte y ... el juez te cree... o te da un par de años en suspenso
Eso si... de lo que pasa acá en el foro... no le vas a comentar nada al juez... no????
:mrgreen:

Noooooooooooooooooooo por supuesto aca todo limpiooo, todo como corresponde, tenemos gente de envergadura, seria, y capacitada salvo algunos pero que familia no tiene un descarriado quedate tranquilo en comodoro pay hay gente amiga de antiguos carpertazos, dejo un escrito en tu nombre y ya esta todo solucionado, Como era tu nombre M.......O ? ok. dormi tranquilo que esto va viento en popa!!! :shock: :roll: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 23, 2017 2:27 pm

Mariano1991 escribió:A estos precios los lotes solo con estrategias si el % es redituable.

Es verdad, cuando están muy caros los lotes, hay que hacer estrategias, de esa manera la tasa de lo que se paga, podes contrarrestarla con la tasa que cobras. :100:

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun Oct 23, 2017 2:22 pm

maurim escribió:Vos decis?

Lo que digo es si tenes tenencia y abre como hoy lanzas cubierto y recompras en el dia cuando se toma un descanso. Fijate sino lo que pagaron en las bases que comentaba.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Lun Oct 23, 2017 2:19 pm

maurim escribió:Tiene que volar hasta el vencimiento para que los lotes sean redituables...

A estos precios los lotes solo con estrategias si el % es redituable.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 23, 2017 2:17 pm

elmanya » Lun Oct 23, 2017 2:00 pm

POLI escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESMENTI ESO, NO SE QUIEN ES ESE, JULITO ME ASEGURO QUE ESTA TODO EN ORDENNNNNNN, YO NO FUIIIIIII, NUNCA FORME PARTE DE LA GAVILLA, DIGO GOBIERNO, EL QUE FUE ES LOPECITO, QUE BARATTA, YO VOY AL ONCE A COMPRAR BARATTO. DESMIENTO TODO , YO NO CONOZCO A NADIE, NI TENGO TRATO CON NADIE, AYAYAYAYYAYAYAYAYA No se que decirte.... por ahí tenes suerte y ... el juez te cree... o te da un par de años en suspenso
Eso si... de lo que pasa acá en el foro... no le vas a comentar nada al juez... no????
HAY UN ERROR, YA SE DE DONDE VIENE, HAY UN FORISTA QUE ME PIDIO ALQUILAR EL HERCULES PARA UN TRABAJO SEGUN ELLLLL, LE PREGUNTE TODO NORMAL, TODO LEGAL NOOOO ? MIRA QUE EL FORO ES IMPOLUTO, ME DICE ES NADA, LLEVO Y TRAIGO, LE MANDO NO ME DES UN DISGUSTO EHHHHHHHHHH, ESBOZA UNA SONRISA Y ME DICE FUMAAAAAA, PERO YO NO FUMO, ES IGUAL , VOY A LAS ISLAS SANGHENES, UYUYUYUYUUYUYUY, QUE KILOMBO, ES UNA PARADA TECNICA NADA MAS DE 11 HORAS, LE PREGUNTO QUE VAN A HACER, CAMBIAR EL BOMBIN, NOOOOOOO, VEMOS AL ESCRIBANO JOSE AMADO TRUCHELLI, CERTIFICA UNA FIRMA Y CHAU, PERO NO TIENE OFICINAS ACA EN BAIRES, NOOOO LA MAS CERCANA ESTA EN PANAMA, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, VOS ME ENTENDEEEEESSSSSSS. :114: :116: :mrgreen: :2225:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 23, 2017 2:13 pm

billyto escribió:igual están caros los lotes, la base 49 está 50% arriba de su valor volat histórica

Tiene que volar hasta el vencimiento para que los lotes sean redituables...

Volver a “Acciones líderes”