Serrano escribió:En euforia de lanza!!!!!!!.......en las OTM ya deben estar recomprando los que dieron en la 49DI, 51DI y 53DI.
Vos decis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:En euforia de lanza!!!!!!!.......en las OTM ya deben estar recomprando los que dieron en la 49DI, 51DI y 53DI.
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESMENTI ESO, NO SE QUIEN ES ESE, JULITO ME ASEGURO QUE ESTA TODO EN ORDENNNNNNN, YO NO FUIIIIIII, NUNCA FORME PARTE DE LA GAVILLA, DIGO GOBIERNO, EL QUE FUE ES LOPECITO, QUE BARATTA, YO VOY AL ONCE A COMPRAR BARATTO. DESMIENTO TODO , YO NO CONOZCO A NADIE, NI TENGO TRATO CON NADIE, AYAYAYAYYAYAYAYAYA![]()
elmanya escribió:POLI te tengo muy malas noticias.....![]()
Figurás en la agenda y contactos de Baratta .... y está a un "tris" de prender el ventilador Estás hasta las manos POLI, parece que hay un piloto de un Hercules que llevaba y traia cosas....
joseenrique escribió:TENES RAZOOON QUE BOLU**** ES EL ALZHEIMER QUE LE VACHACHER![]()
Mariano1991 escribió:Segun google finance ultimas 30 ruedas
POLI escribió:Nooooooo Nooooooo desmenti eso. Yo no la conozco ni forme parte de su gobierno ayayay YO NO FUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ABRAZO FUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.
maurim escribió:El Promedio de cuantas ruedas Jose???
Saludos
joseenrique escribió:ADR MIREN EL VOLUMEN A ESTA HORA YA SUPERA EL PROMEDIO Y upppppp uppppp ACA TAMBIEN MUY BUEN VOL![]()
Rena escribió:Antonio Prieto cantaba "la novia" y NO se moría. Se casaba con quien no quería... Ja Ja
MILONGA escribió:Antonio Prieto. Pero se iba muerta. No es el caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1782 invitados