PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

como me clavé con esta bazofia!!
arbirtre por mas mirgor, tenia el 30% en mirgor y ahora pase al 33% aproximadamente.
-
Matutino escribió:Pero no llegan a 100 lotes en todas las bases, te parece que un gordo va a hacer semejante movimiento por 100 lotes??
Estoy viendo q operados hasta el momento son 2457 lotes entre las bases 11.5, 13, 14 y 16
Housewash escribió:Para mi estan cargando lotes, la 14 esta linda y metio volumen hoy, si se dispara a esa base la vas a buscar a la luna
Pero no llegan a 100 lotes en todas las bases, te parece que un gordo va a hacer semejante movimiento por 100 lotes??
media_movil escribió:Va en busca de los 13.- Corrección del 50% del tramo 10,70 a 15,30 (por Elliot 2/3/3),o sale de allí o busca los 12,45
Alli estaria cerca del 61,8 del retroceso fibo y podria llegar a los 12,25 con lo que me coincide con la base del canal de largo para finalmente completar la onda 5 y asi el ciclo completo contratendencial del que venia. Pro no pienso largar ni 1 p....u.....t....o papel.
no me gusto lo de hoy y arbitre a otro papel el 50% de lo que compre la semana pasada, solo deje una pequeña parte para lanzamiento.
-
Acá está todo tranqui no pasa nada grave. Salida al alza en breve.
Acá fumamos abajo del agua

Acá fumamos abajo del agua

-
Housewash escribió:Para mi estan cargando lotes, la 14 esta linda y metio volumen hoy, si se dispara a esa base la vas a buscar a la luna
Estaba viendo exactamente lo mismo, fijate el grafico que acabo de subir... me parece que se vuela para fin del dia...
-
Oportunidad de compra?
- Adjuntos
-
- PGRR.png (78.47 KiB) Visto 1138 veces
gilgames escribió:Tranqui , no hay camión volquete a la vista , por lo menos por ahora.
De todas maneras ponele que el gordo se la juegue a manipularla para DIC. No creo que sea tan gil de ir pisándola desde ahora...lo lógico sería dejarla subir a tipo 20 , lanzar bases a 18 y después reventarla hasta que llegue a 17.
No tiene sentido volquetear ahora en 14 cuando falta 2 meses para la próxima opex.
Gordo , léeme y dejala salir , que te vamos a ....
Para mi estan cargando lotes, la 14 esta linda y metio volumen hoy, si se dispara a esa base la vas a buscar a la luna
media_movil escribió:Va en busca de los 13.- Corrección del 50% del tramo 10,70 a 15,30 (por Elliot 2/3/3),o sale de allí o busca los 12,45
--------------------------
No lo hizo la semana pasada cuando te llenaban la cola de venta , menos lo va a lograr ahora. Como dice Dragon PPP.
-
Va en busca de los 13.- Corrección del 50% del tramo 10,70 a 15,30 (por Elliot 2/3/3),o sale de allí o busca los 12,45