TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Te van hacer creer que corrige y te van a dejar afuera....lo que viene de acá en más para Erar es muy grande, tal vez como en su mejor época-.
Que manera de pechear, parece Central en finales. Tengamos fé (?
llama12 escribió:Lindo volumen viene haciendo. Si sigue asi casi 1 millon de nominales en la primer hora de operaciones.
Vienen dando como vendiendo con la noticia. guaaarrrrda.
por ahora espero y veo.
Lindo volumen viene haciendo. Si sigue asi casi 1 millon de nominales en la primer hora de operaciones.
Mike22 escribió:Qué importante que hoy no nos deje, como en octubre 2015, una señal de debilidad al alza pre tole tole...
Ojalá se la banque ERAR. Saludos.
lo haria solo por preciosismo...esta semana presenta resultados y el 30 de este mes se anuncia el plan de infra...
El Conde escribió:Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche
HOla Conde, como se nos fue Erar. llevaste algun callcito? bin por los de ypf! te tengo que seguir la proxima que avises!!!!
Qué importante que hoy no nos deje, como en octubre 2015, una señal de debilidad al alza pre tole tole...
Buendia
Que impresion tienen de la posible toma de ganancias que esta acechando como el cuco??? pegaran muy fuerte aca como de costumbre?
Que impresion tienen de la posible toma de ganancias que esta acechando como el cuco??? pegaran muy fuerte aca como de costumbre?
-
El Conde escribió:Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche

-
Excepto yo que estoy MUY sobrio con mis PUTS de PAMP y GGAL

torino 380w escribió:Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.
Para mi el Q3 va a venir mejor que el Q1 y va a podria llegar a ser segun mis calculos de 2132.32 M.
Los despachos de acero aumentaron mucho al igual que el valor del dolar.
Mejoraron tambien Mexico y Brasil.
Veremos dijo un ciego.
aleelputero(deputs) escribió:Conde querido, compañero de armas como andas?, ahora que nos cruzamos por acá, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.![]()
![]()
Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche

-
torino 380w escribió:Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.
Al resultado neto del Q3, fueron en el Q2: 1255 MARS y en el Q1: 1857MARS
Saludos
-
jabalina escribió:Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.
Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.

rafa escribió:Yo creo que va a andar mas cerda de los 2000 me parece....
Yo me juego por un poquito mas.
Digamos 2132,32.
Saludos.