Hiupy escribió:cHE , ESTAN PAGANDO A LO PABOTE EN pampa local.
Saben lo del organismo multilateral que le dio, por primera ves un credito a una empresa nacional. A Pampa le dieron mas de 100mill. para energia eolica. NOTICIA DEL SABADO:
ADR 69,30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:cHE , ESTAN PAGANDO A LO PABOTE EN pampa local.
Saben lo del organismo multilateral que le dio, por primera ves un credito a una empresa nacional. A Pampa le dieron mas de 100mill. para energia eolica. NOTICIA DEL SABADO:
parksofi77 escribió:Llega aparecer en el ADR un fuerte comprador, por unos dias largos la vamos a tener bien arriba
parksofi77 escribió:Sigan esperando el merval en 23.000 puntos, mamita querida, no saben que a la tedencia hay que acompañarla y cuando el merval baja dos ruedas concecutivas es oportunidad, mas con un vencimiento de opciones. Felicito a los lanzados.
POLI escribió:Matutino, ya esta el instrumental en fucionamiento los parametros chequeados y las coordenada ok. Tenes razon vamos a tratar de pasar las nubes borrascosas y encontrarnos con un cielo diafano , como el afano de ayerrrr. Abrazos, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Yo no se que voy a hacer hoy, tengo PUTS hasta las nubes, no entiendo como no gano CFK, la gente esta enojada con los tarifazos, etc.
Hoy me espera un día de TERROR.
Matutino escribió:La altura crucero es USD 100, estaría bueno llegar pronto para evitar las turbulencias.