elpipa escribió:Rompiendo los 23 dol con tremendo volumen
A volar.
la local 91 mill y falta una hora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Rompiendo los 23 dol con tremendo volumen
A volar.
elpipa escribió:29-30 dol coincide con el techo del canal de valiant.
Danilo escribió:le cuesta 24 al ADR pero si lo pasa a 29-30 ....
El Conde escribió:Bueno, largue todos los lotes, están pagando valores que no se puede decir que no, no están caros, pero mucha diferencia entre ayer y hoy.
Ojalá rompa iguial para el que sigue adentro, si tengo otra chance vuelvo.
El Conde escribió:No vendí una parte de las 420 que lleve ayer en 11,60 a 16, era una ganancia que no podia dejar pasar en menos de 3 horas de rueda, pero estoy mirando donde recomprarlas.
Igual tengo más, solo aproveche para tomar esa ganancia puntual, ya que el mercado estaba pagador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2216 invitados