Hoy me espera un día de TERROR.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:![]()
diegomagarinoslp escribió: Che personaje de que hablas? Estoy en pampa hace un año y medio y 102% arriba. Podria corregir 10 15% que no me cambia un mango. Segui diciendo pavadas
elmanya escribió:CRISTINA CANDIDATA A PRESIDENTE 2019!!!!
Paco escribió:O machaca y machaca hasta que les entre porque que si hay corrección como dice acá reparte cintazos a más de uno
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos![]()
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae![]()
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
POLI escribió:![]()
![]()
simon1 escribió:Estimados,......que alegria,.....que satisfaccion tan grande no ver mas a los KK,....espero pronto ,...esten todos los Korruptos presos,......¡¡¡¡ Espero con este cambio,.....se consolide el desarrollo de un gran pais, por el bien de nuestros hijos y los que seguiran,....lo merecemos,....tenemos de todo,.........
Ponganle precio a Pampa nomas,.......ja ja ja ja,......¡¡¡¡ yo ya se los dije,.....les recuerdo el delay x 1 dia nada mas,....je je je,.... mañana 70,....despues los 75 y antes fin de año tres digitos,....¡¡¡¡
Una belleza colegas,.....¡¡¡¡
Como les dije,......mañana gran festichola gran,........¡¡¡¡ con gran triunfo de Cambiemos ya consolidado, ingresaran muy fuerte los grandes players,...., era la noticia que estaban esperando,.....¡¡¡¡ Pampa suba muy fuerte ya lo dije la semana pasada,......¡¡¡¡ Ahora si se viene Emergentes,......se viene Mauricio M. reeleccion asegurada en el 2019,....tenemos suba hasta el 2023 minimo,.......¡¡¡¡ ja ja ja ja,......
![]()
deportado escribió:![]()
fermovimiento escribió:Con el mayor respeto :
Me haces acordara mi abuelo cuando ,con mezcla de demencia cenil y alzheimer,repetía siempre lo mismo.
Ya basta maestro.
Paco escribió:O machaca y machaca hasta que les entre porque que si hay corrección como dice acá reparte cintazos a más de uno
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1795 invitados