fermovimiento escribió:Con el mayor respeto :
Me haces acordara mi abuelo cuando ,con mezcla de demencia cenil y alzheimer,repetía siempre lo mismo.
Ya basta maestro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Con el mayor respeto :
Me haces acordara mi abuelo cuando ,con mezcla de demencia cenil y alzheimer,repetía siempre lo mismo.
Ya basta maestro.
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos![]()
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae![]()
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes o más tardar martes después a la realidad q no quieren ver![]()
MAGNANIMO escribió:Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
MAGNANIMO escribió:Por eso te contesté con seriedad para dejes ese niño q tenés adentro y hablés tecnicamente como inversor...
MAGNANIMO escribió:Estás requetecontra mamado...
Nunca vi escribir algo así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2011 invitados