CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Oct 22, 2017 9:59 am

... otro tema que considero de gran importancia para la Asamblea próxima sería la de considerar la creación de vehículos de inversión con destino específico como ser una cotizantes sólo de Agro y otra cotizante sólo de Israel por ejemplo. Eso ayudaría mucho a que cada inversor pueda elegir el nivel de riesgo y donde quiere invertir de manera específica sin tener que llevar un abanico tan grande y diversificado. Yo elijo la diversificación pero claramente muchos otros pueden preferir tener la opción de invertir en sólo una empresa y no en todo el Grupo.

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Oct 22, 2017 9:40 am

diamante_loco_ escribió:No nos olvidemos las cosas que se decian de Pampa hasta junio del 2016, y durante AÑOS... Y por favor, no estoy diciendo quenaca va a pasar algo parecido porque son empresas distintas de rubros distintos en contextos distintos... Solo digo que todo papel es una m.ierda hasta que un buen dia se le canta la chota arrancar y pasa a ser la joya de este mercadito pedorro

Comparto "diamante_loco".

Situación similar ocurrió con muchos otros papeles. Ejemplo Mirgor donde muchísimos se quejaban e incluso difamaban pero luego tuvo una muy buena y explosiva suba. Y también se podrían mencionar muchas otras aún más recientes como CAPU quizás por citar otro ejemplo.

Ojalá muchos de los que aquí nos expresamos participemos en forma activa en la Asamblea de la próxima semana, martes 30/10 si mal no recuerdo, y llevemos allí todos los planteos, propuestas, dudas y sugerencias que tenemos sobre las empresas del Grupo Cresud y el desempeño de la cotización del papel o dicho de otro modo aunque quizás refiriéndonos a lo mismo los beneficios recibidos a los accionistas.

En mi opinión, más allá de que existen muchos otros temas interesantes, lo más importante en consideración de los resultados contables actuales y dados los bajos precios de la acción sería la posibilidad de que la empresa anuncie y autorice un plan de recompras con definiciones concretas y claras a aplicar según precio de la acción y valor libro por ejemplo.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Dom Oct 22, 2017 9:18 am

elcontable escribió:-----------------------------------------------
Nada que ver

Desde el ID en la Rural que estoy alertando que Cresud era una mala inversión
Lamentablemente mis vaticinios se cumplieron , solo basta ver la frustacion en las expresiones en este foro
Estamos predicando en el desierto, somos invisibles, nadie nos ve, nadie nos escucha
Prefieren seguir escuchando los cantos de sirena de los que nos prometieron retornos similares al de Mirgor de mas del 500% pero no se dieron cuenta que esta empresa no es rentable de acuerdo a su patrimonio
Mirgor si es rentable pero no se dan cuenta de la diferencia

amigo, viste la variacion que se ve en el capital de trabajo de mirgor??
a donde va a terminar?
de que hablas?
fundamentarias como afirmas que mirgor es rentable?

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Dom Oct 22, 2017 9:11 am

Que porcentual de acciones sería necesario para eliminar el contrato con Camsa?

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 1:54 am

davinci escribió::lol:
entraste a hacer quilombo,,... :lol:

-----------------------------------------------
Nada que ver

Desde el ID en la Rural que estoy alertando que Cresud era una mala inversión
Lamentablemente mis vaticinios se cumplieron , solo basta ver la frustacion en las expresiones en este foro
Estamos predicando en el desierto, somos invisibles, nadie nos ve, nadie nos escucha
Prefieren seguir escuchando los cantos de sirena de los que nos prometieron retornos similares al de Mirgor de mas del 500% pero no se dieron cuenta que esta empresa no es rentable de acuerdo a su patrimonio
Mirgor si es rentable pero no se dan cuenta de la diferencia

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 22, 2017 1:25 am

elcontable escribió:-----------------------------
RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA???

:lol:
entraste a hacer quilombo,,... :lol:

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 1:05 am

gilgames escribió:---------------------------------------------------------
La excepcion fueron los 2 meses manijeados hace año y medio mientras auguraban quintuplicar en dólares
---------------------------------------------------------

Aquí subió por una gran compra en esos 2 mese :

- Los ex cuponeros
- Los ex Mirgor
- Los departamentos de Apolo
- Todos los seguidores de Herxx , Gramar , y ya no sé quien más..

Hasta que EE dijo basta , hasta aquí llegamos. A mí no me van a manejar la empresa.

Quisieron hacer la gran Mirgor. Y está bien , fue una apuesta bien estudiada pero con resultados que no satisficieron las expectativas.

-----------------------------
RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA???
Adjuntos
BOLUDAZOS.jpg
BOLUDAZOS.jpg (8.51 KiB) Visto 910 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:51 am

ESTOY MUY PERO MUY CONFORME!!!!!
Adjuntos
TIO ELSZTAIN.jpg
TIO ELSZTAIN.jpg (5.6 KiB) Visto 883 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:43 am

Aleboto escribió:Parece una forma muy desopilante de seguir manijeando al papel. "Esto esta regalado", ""crece al 18% anual en dolares" (?), pero se mantiene barato gracias a la mesa de Cresud. Vengan, compren, compren, aprovechen la oferta, antes de que sea tarde.

----------------------------------------------------------------
SE ILUSIONAN CON GANAR EL 18% ANUAL PERO HACE 20 AÑOS QUE VALE LO MISMO EN DOLARES
SEGUIRAN ESPERANDO HASTA QUE SE CONCRETE LA MAYOR CAIDA DE LAS BOLSAS EN EL MUNDO
CAERA MAS DEL 70% Y EL DOLAR NO VALDRA ABSOLUTAMENTE NADA!! (YA PERDIO EL 97% DE SU VALOR)
Adjuntos
CRACK BURSATIL MUNDIAL.jpg
CRACK BURSATIL MUNDIAL.jpg (9.54 KiB) Visto 753 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:35 am

davinci escribió:le quedan unos años todavia para que se concrete la profecia... hay que esperar..

------------------------------------
Adjuntos
ESPERO TRANQUILO A QUE SUBA CRESUD, PUEDO ESPERAR 20 AÑOS MAS.jpg
ESPERO TRANQUILO A QUE SUBA CRESUD, PUEDO ESPERAR 20 AÑOS MAS.jpg (9.62 KiB) Visto 742 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 22, 2017 12:26 am

Roque Feler escribió:Esto fue lo que publicó Apolo el 16 de mayo del 2016 en el foro vecino:

----------------------------
Hable con la gente de Rosario ( grupo Rosental, no con el dueño, lo estoy rastreando) que tienen una relacion personal muy cercana con Elsztain , desde el punto de vista bolsero estricto me comentan que el desfasaje entre valor contable y valor de activos acumulados es historico que ya en varias oportunidades se hablo de que iban a realizar parte de las ganancias y no ocurrio y que en esas oportunidades quienes armaron posicion se encontraron con la mesa de Cresud operando del otro lado.
El market maker en este papel, sería la misma empresa y juega para ella, esto es algo a tener en cuenta, no es como para entrar con volumenes grandes pensando en el corto, esto podria salir no del todo bien si tenes al dueño de la pelota del otro lado.

--------------------
ESTO ES CLARAMENTE UNA ESTAFA!!!
Adjuntos
PARA QUE MIERDA COMPRE CRESUD   TENIA RAZON EL CONTABLE.gif
PARA QUE MIERDA COMPRE CRESUD TENIA RAZON EL CONTABLE.gif (1.74 MiB) Visto 747 veces

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Sab Oct 21, 2017 11:58 pm

atrevido escribió: :111:
A ver, si la empresa crece al 18% anual en dolares, vos te pensas que el grupo no puede lograr que la accion cresud no crezca MINIMAMENTE al 18% en dolares?
UN DICA DA UN 6% en dolares , roque...yo estoy diciendo que me encanta cresud porque me puede reconocer en el precio el 18% anual que crece la empresa y vos lo ves mal? :117:
Que empresa puede crecer en forma consistente al 18% anual? :117:
Obvio puede explotar...y eso va a ocurrir, pero lo que te interesa de entrada como inversor es ese 18% anual sostenido en el tiempo !!
Es anualmente el triple de un bono argentino!

Y que puede subir mas por clal, solares...es mas, se que van a comprar algo en brasil por 300 palos verdes!

Atrevido a vos te parece que anda reconociendo el 18% anual??

Viste la variación anual que tiene al viernes??

IMG_20171021_235405_996.jpg
IMG_20171021_235405_996.jpg (34.97 KiB) Visto 707 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 21, 2017 11:41 pm

Bochaterow escribió:Ee no invierte en cresud de la manera que ustedes invierten el hace,crecer a la empresa con las xompras de otras empresas y otros emprendimientos ,su plata la diaria la cobra de todo tipo de honorarios como lo hace la gente de pampa que cada vez tiene menor porcentaje de acciones el puede vender una cantidad de acciones para bajar el precio pero corre el riesgo que el mercado de eeuu lo lleve por delante y se lleve un fondo o un particular . Todas las acciones que ponga ,pero eso no pasa .

Pero por supuesto, si con un 30% controla a cresud y el 64% de Irsa, el solo genera y genera negocios para cobrar honorarios, mira que se a exponer a perder el control vendiendo acciones

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Oct 21, 2017 11:39 pm

Bochaterow escribió:Ee no invierte en cresud de la manera que ustedes invierten el hace,crecer a la empresa con las xompras de otras empresas y otros emprendimientos ,su plata la diaria la cobra de todo tipo de honorarios como lo hace la gente de pampa que cada vez tiene menor porcentaje de acciones el puede vender una cantidad de acciones para bajar el precio pero corre el riesgo que el mercado de eeuu lo lleve por delante y se lleve un fondo o un particular . Todas las acciones que ponga ,pero eso no pasa .

Esa es una de mis dudas sin respuesta. ¿Cómo puede ser que ningún fondo no haya lanzado una OPA hostil para quedarse con el control de la empresa o para obligar a EE a competirle y subir el precio?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 21, 2017 11:30 pm

Ee no invierte en cresud de la manera que ustedes invierten el hace,crecer a la empresa con las xompras de otras empresas y otros emprendimientos ,su plata la diaria la cobra de todo tipo de honorarios como lo hace la gente de pampa que cada vez tiene menor porcentaje de acciones el puede vender una cantidad de acciones para bajar el precio pero corre el riesgo que el mercado de eeuu lo lleve por delante y se lleve un fondo o un particular . Todas las acciones que ponga ,pero eso no pasa .

Volver a “Acciones líderes”