PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aparte es tan nabo que se contradice, si estas en un mercado bull, se apuesta al alza y se sale en las correcciones, se puede ganar en las mismas, desde ya , pero como le haces? Cuando conseguir 100 lotes es muy dificil? Capaz te la pasas toda una tarde para ganar monedas y con el riesgo que es ir en contra de la tendencia principal. En fin saludos a la barra y por favor no me cites mas, no me obligues a bloquearte de nuevo. Ya pasamos por esto, aprende de tus errores y no sess como los militantes eternos, que siempre buscsn una excusa pelotud... Para fingir que tienen la razon. Aca los numeros indican otra cosa tandilero.
-
Dejalo dejalo, a fin de cuentas me encanta este muchacho loco, cuando no le ganas a la inflación, dice que no le ganas a los dólares, cuando le ganas a los 2 por varios cuerpos alega a que es fácil porque estamos en un ciclo bull y cualquiera gana
si fuera tan facil.... se olvida de las correcciones por ej la de del 2011, post elecciones 2015 etc. Y a saber elegir los activos y quedarse, si bien esa no es mi manera de operar, Este es uno de los mejores papeles del Merval hasta ahora y del cual cada vez que entre cumplio con creces mis expectativas, me importa un bledo lo que diga o haga piñon fijo, le falta conc... Y Cancha 

Solo un chiflado puede decir que este papel va para
,.papel que por ponderación es el numero 1 del Merval, !!!!! Ja ja ja ja,.... menos mal que aca leen miles y de la city,.......me deja más tranquilo,......
Se ve que los giles de la city pagan y pagan , como pagaron al viernes la modesta suma de $ 106.961.378 millones,.!!!! Pagaron eso porque son novatos,....
Espero Rava te saquen a patadas en el cul.,!!!!

Se ve que los giles de la city pagan y pagan , como pagaron al viernes la modesta suma de $ 106.961.378 millones,.!!!! Pagaron eso porque son novatos,....
Espero Rava te saquen a patadas en el cul.,!!!!
joseenrique escribió:Porfavor nene estuvimos tranqui estos dias q no rebuznabas con tus imbecilidades y falta de respeto a los foristas termia craitura tene un poco de autorespeto no te das cuenrta que molestas![]()
gracias por tu silencio

MAGNANIMO escribió:Vos vas a la inversa y ya te lo dije otras veces... cuidá lo q te queda de imágen al dar crédito al novato... acá leen miles y de la city
Límpiate la boca antes de hablar de esa honorable persona,.!!!!
Ale es un respetuoso y prestigioso forista , con mucha altura y muy limpio , muy distinto a vos que por como posteas, estás sucio, se nota tenes mucha olor a podrido, y por ende ,.....oles muy mal.!!!!
El novato mueve millones con órdenes , mientras vos laburas para ganarte el mango y todavía no entiendo cómo no te echaron a patadas en el cul. , viendo que como bien decís , acá leen miles y de la city , y siendo este foro el de uno de los mejores brokers más aún ,.!!!!
Rava te debería sacar a patadas x todas tus burradas e inoperante,.!!!! Sos un desprestigio
para el ambiente bursátil y la city,.!!!!
MAGNANIMO escribió:No entendés los ciclos y será serruchos para![]()
Estás a tiempo para salvar tu posición el lunes, después fuiste
Payaso,.!!!!
Nunca vas a ser millonario,....nunca vas a dejar de ser empleado,.... es evidente,.!!!!!
Ja ja ja ja,.....

-
MAGNANIMO escribió:Y sos autor de libros...? desde la sub-prime q usa no para de subir y acá desde esos años q nombras se pagó a precios de ganga y llamás capo a uno q se la pasa todo el día diciendocon cartelones verde como queriendo convencer q sus posteos son la guía o van a modificar la plaza? en un mercado alcista de años todo el mundo ganó... hablame de los jugadores de verdad q hacen trading en ambas direcciones en un contexto bajista con incertidumbre en el día a día y NO del kiosquero q la puso y multiplicó en cualquier sector en un mercado de años de tendencia alcista...// ahora me cierra que a vos te hacen los libros porque la evidencia está a la vísta cuando agarrás el micrófono en algún evento "arreglado"... NO TENÉS LENGUAJE DE MERCADO Y LO SABÉS BIEN... no te salen las palabras como ese reportaje q subieron acá hace poco del q ni siquiera podías responder a las claras lo q te preguntaban... encima te delató el entrevistador de lo arreglado q estaba esa nota, de cuarta lo tuyo y sabés qué, saliendo a tomar como "visionario" al salame del simon solo hacés que te baje la poca imágen q te queda y ahora más como de servil
seguí participando pibe..

MILONGA escribió:No tiene porque ocurrir lo mismo. La diferencia es que el inversor quería ver lo que iba hacer y si lo podía hacer. En dos años le dieron los gustos y consiguieron toda la guita que pidieron. Pampa hoy no es la empresa de hace 2 años. Tiene negocios a futuro y actuales muy importantes.
Yo no la veo tan clara como todos ustedes a estas elecciones, la veo bastante complicada de echo pero es simplemente intuición (pongamosle). de todas maneras si veo al mercado bajando pero para tomar impulso nomas, pampa esta de diez, vamos a ver que pasa talvez me equivoco y tengo que pagar peaje
germi escribió:estimados tuve que vender y me quede con pbr nomas por unos dias, para mi viene una pequeña baja para seguir para arriba. vamos a ver que pasa pero la del 2015 me dolio en el corazon jajajaja y no me la olvido mas. seguramente no va a pasar nada pero... pampa esta muy bien abrazos!
No tiene porque ocurrir lo mismo. La diferencia es que el inversor quería ver lo que iba hacer y si lo podía hacer. En dos años le dieron los gustos y consiguieron toda la guita que pidieron. Pampa hoy no es la empresa de hace 2 años. Tiene negocios a futuro y actuales muy importantes.
Magnánimo. Gracias por el consejo. Si el serrucho es para abajo. La baja te va a dar tiempo a salir. No voy a salvar mi comitente en una decisión alocada. Esta semana hubo bajas fuertes y rebotó también fuerte. Los volumenes fueron altos en las dos direcciónes. Pero mas altos para arriba.No entiendo de dibujos. Solo miro donde va la guita. Salvo que el mercado este llenos de giles ayer hizo más de 100 palos. 100 palos de razones para comprar y 100 para vender. Veremos que nos depara el futuro. Pago para ver .!!!!
estimados tuve que vender y me quede con pbr nomas por unos dias, para mi viene una pequeña baja para seguir para arriba. vamos a ver que pasa pero la del 2015 me dolio en el corazon jajajaja y no me la olvido mas. seguramente no va a pasar nada pero... pampa esta muy bien abrazos!
-
MAGNANIMO escribió:Vos vas a la inversa y ya te lo dije otras veces... cuidá lo q te queda de imágen al dar crédito al novato... acá leen miles y de la city
Porfavor nene estuvimos tranqui estos dias q no rebuznabas con tus imbecilidades y falta de respeto a los foristas termia craitura tene un poco de autorespeto no te das cuenrta que molestas

MILONGA escribió:Para mi sigue subiendo con serruchos para arriba.
No entendés los ciclos y será serruchos para

Estás a tiempo para salvar tu posición el lunes, después fuiste

MILONGA escribió:Este año vimos varias tomas de ganancias y muchas intradiarias. Para mi sigue subiendo con serruchos para arriba. Hay muchos negocios para desarrollar en esta empresa Salvo, que no creo, un cisne negro el domingo.
Pienso igual !

angusrock escribió:Gente, con los resultados finales ya estimados (tal vez descontados al 100%), no ven una toma a comienzo d semana? o piensan q el rally sigue unos días mas? Esta q una derrota oficinista no aparece en mi cabeza..
Este año vimos varias tomas de ganancias y muchas intradiarias. Para mi sigue subiendo con serruchos para arriba. Hay muchos negocios para desarrollar en esta empresa Salvo, que no creo, un cisne negro el domingo.