PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
angusrock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor angusrock » Sab Oct 21, 2017 1:35 pm

Gente, con los resultados finales ya estimados (tal vez descontados al 100%), no ven una toma a comienzo d semana? o piensan q el rally sigue unos días mas? Esta q una derrota oficinista no aparece en mi cabeza..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Oct 21, 2017 1:14 pm

Al ratón perez le diría q deje de premiar y cuide la platita :mrgreen:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Oct 21, 2017 1:07 pm

MAGNANIMO escribió:Y sos autor de libros...? desde la sub-prime q usa no para de subir y acá desde esos años q nombras se pagó a precios de ganga y llamás capo a uno q se la pasa todo el día diciendo :arriba: con cartelones verde como queriendo convencer q sus posteos son la guía o van a modificar la plaza? en un mercado alcista de años todo el mundo ganó... hablame de los jugadores de verdad q hacen trading en ambas direcciones en un contexto bajista con incertidumbre en el día a día y NO del kiosquero q la puso y multiplicó en cualquier sector en un mercado de años de tendencia alcista...// ahora me cierra que a vos te hacen los libros porque la evidencia está a la vísta cuando agarrás el micrófono en algún evento "arreglado"... NO TENÉS LENGUAJE DE MERCADO Y LO SABÉS BIEN... no te salen las palabras como ese reportaje q subieron acá hace poco del q ni siquiera podías responder a las claras lo q te preguntaban... encima te delató el entrevistador de lo arreglado q estaba esa nota, de cuarta lo tuyo y sabés qué, saliendo a tomar como "visionario" al salame del simon solo hacés que te baje la poca imágen q te queda y ahora más como de servil :pared:

Que irrespetuso que sos flaco, que pedazo de virgen que sos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Oct 21, 2017 1:01 pm

Vos vas a la inversa y ya te lo dije otras veces... cuidá lo q te queda de imágen al dar crédito al novato... acá leen miles y de la city :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Oct 21, 2017 12:56 pm

Y te digo más, acá pasaron novatos q le festejaban moviendole la colita como perros vagabundos pero al conocerlo finalmente optaron por capacitarse y sabés q hicieron ? dejaron de aludarlo y con todas las letras lo trataron de fogoneador antes de pegar el portazo... :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Oct 21, 2017 12:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:El tema es si nos da el cuero vio :lol: Simon es un capo, hace años el que lo siguio en este papel hoy esta en recontraganancia. No le pidamos mas ni tampoco cosas muy difíciles como hacer futurologia. :100:

Y sos autor de libros...? desde la sub-prime q usa no para de subir y acá desde esos años q nombras se pagó a precios de ganga y llamás capo a uno q se la pasa todo el día diciendo :arriba: con cartelones verde como queriendo convencer q sus posteos son la guía o van a modificar la plaza? en un mercado alcista de años todo el mundo ganó... hablame de los jugadores de verdad q hacen trading en ambas direcciones en un contexto bajista con incertidumbre en el día a día y NO del kiosquero q la puso y multiplicó en cualquier sector en un mercado de años de tendencia alcista...// ahora me cierra que a vos te hacen los libros porque la evidencia está a la vísta cuando agarrás el micrófono en algún evento "arreglado"... NO TENÉS LENGUAJE DE MERCADO Y LO SABÉS BIEN... no te salen las palabras como ese reportaje q subieron acá hace poco del q ni siquiera podías responder a las claras lo q te preguntaban... encima te delató el entrevistador de lo arreglado q estaba esa nota, de cuarta lo tuyo y sabés qué, saliendo a tomar como "visionario" al salame del simon solo hacés que te baje la poca imágen q te queda y ahora más como de servil :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 21, 2017 10:21 am

Es verdad y encima con un solo activo es dificil embocarle tanto tiempo. Fijate ggal. esta bien ahora sube, este año, pero si tomas periodos el año pasado yendo para atras 250 ruedas, hubo lapsos en que estuvo apenas 30% arriba con buy and hold si mal no recuerdo. Es dificil.

Camba

Mensajepor Camba » Sab Oct 21, 2017 9:12 am

No me agrada hacer adulaciones.pero debo decir que simon le pega cuando pronostica.Ahora pedirle que haga futurologia como dice el amigo..... :roll:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 21, 2017 12:06 am

Si solamente un consejo. Que esos lotes no representen mucho de su capital. Lo dificil es saber los tiempos de suba y evitar las correcciones. :100: le mando un abrazo.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 20, 2017 11:22 pm

Sí señor coincido. También creo q Pampa dará satisfacciones importantes estos meses. Voy a jugarle lotes de frente y creo q no me voy a equivocar. Al menos mi humilde AT así me lo dice, al igual q con otros papeles que tengo en la mira para el corto. :wink:

aleelputero(deputs) escribió:El tema es si nos da el cuero vio :lol: Simon es un capo, hace años el que lo siguio en este papel hoy esta en recontraganancia. No le pidamos mas ni tampoco cosas muy difíciles como hacer futurologia. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 20, 2017 10:59 pm

Fovejero escribió:Estimado, me refería a que detecte foristas que por un lado se mofan si simon1 no acierta el día, el valor etc. Y otros que esperan ansiosos que se cumplan esas "predicciones" . Por eso mi comentario de no poner números....
Por otro lado SI quiero a Pampita, Nicole y la China juntas!!! O ud. prefiere a Pico, Cubero y Vicuña todos juntos??? Quizás por su nick es así, no se.... Digo..... :mrgreen:

Q

El tema es si nos da el cuero vio :lol: Simon es un capo, hace años el que lo siguio en este papel hoy esta en recontraganancia. No le pidamos mas ni tampoco cosas muy difíciles como hacer futurologia. :100:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 20, 2017 10:46 pm

Estimado, me refería a que detecte foristas que por un lado se mofan si simon1 no acierta el día, el valor etc. Y otros que esperan ansiosos que se cumplan esas "predicciones" . Por eso mi comentario de no poner números....
Por otro lado SI quiero a Pampita, Nicole y la China juntas!!! O ud. prefiere a Pico, Cubero y Vicuña todos juntos??? Quizás por su nick es así, no se.... Digo..... :mrgreen:

Q
aleelputero(deputs) escribió:Escuche con el debido respeto con acertar la tendencia es Gardel, Credibilidad por errar en los tiempos exactos? Déjese de embromar mi amigo. Todo servido no se puede mi viejo. Ud quiere a Pampita, Nicole y la China Suarez juntas mi amigo. :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 20, 2017 9:53 pm

Que autoridad hoy, volumen y suba. PAPELAZO!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Oct 20, 2017 8:37 pm

POLI escribió:gastons, DE ACUERDO TOTALMENTE con lo que simon1 ( el verdadero ) es capo, sabe y pricipalmente es un tipo que aguanta lo que le tires mira que nos han cascoteado, nos agraviaron, nos insultaron se burlaron de nosotros , pero simon1, siempre optimista siempre positivo, creo sin temor a equivocarme que nunca lei de el un comentario bajoneado, siempre :arriba: realmente es llamativo, en sintesis SABE Y ES BUENA PERSONA, lo primero es facil de encontar pero lo segundo, se nace con esa cualidad y se aprende de quienes nos enseñaron, nuestro padres que nos han marcado un rumbo de conducta, honestidad, y don de gentes : SOMOS LA MADERA DE DONDE VINIMOS, Y POR SUPUESTO LA CRIANZA QUE TUVIMOS.
En cuanto a mi tengo poco para decir, en el tema bolsa, estoy en primer grado, ya que esto no es lo mio, me gusta, me apasiona pero no pude capacitarme como corresponde como hay muchos en el Foro, gente que sabe y de verdad, no te tiro nombres porque puedo olvidarme de varios y no se lo merecen aparte de ser buenas personas, los hay mucho de verdad y a quienes uno le tiene un afecto especial, uno se da cuenta de quien sabe pero tambien percibe quienes tratan con respeto, siempre aportando para dar una mano, te hacen sentir bien, nunca te van a descalificar y encima se ponen contentos cuando te va bien, eso es de Buena persona.Tambien hay foristas mujeres que saben mucho pero tienen la habilidad de no hacertelo notar hasta son finas en ese detalle, te tiran una sugerencia, un comentario como al pasar, y ojo que se pueden decir muchas cosas y hay que saber interpretar los silencios o las cosas que no se dicen. Mi gratitud para la Dama del Foro, la Sra. sgvarca que lastima no participa tanto en Pampa pero vale la pena leer sus comentarios, justos precisos diria hasta quirurgicos. En cuanto a mi siempre digo no me den bola que de esto no se nada, a veces tengo suerte y pego alguna. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

LEASE: VENIMOS, disculpas.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Vie Oct 20, 2017 7:08 pm

Up...
Adjuntos
FB_IMG_1508537125587.jpg
FB_IMG_1508537125587.jpg (191.62 KiB) Visto 1413 veces

Volver a “Acciones líderes”