Mensajepor falerito01 » Sab Oct 21, 2017 11:42 am
Si tomas me fui a la colectividad japonesa q está a 6 cuadras de fipl y me tome un blanco y unos sushi aunq en la asamblea desayune bastante bien ..tomas me escucho hablar y me saco la ficha Q locura extrema jijijivos no serás falerito me dice jaja júbilo volví loco a vieguener.me dice no te voy a decir nada .el que más me contó fue saman .los campos no los venden xq el flete de traer la materia prima de lejos no sirve .estan exportando de nuevo y con ganamcias a varios lados .estan cerrando el mejor trimestre desde que vieguener compro la empresa .cierra en 15 días .lo presentan en dic creo.no me pueden decir los números .muebles no les quedó ni uno.tuvieron que tomar más personal para la fábrica de ramallo.en 10 días ya empieza a funcionar la caldera de biomasa y eso le reduce mucho los costos .la carga financiera es alta pero la están bajando x eso tomaron los 50 palos para cancelar deuda más cara x está más barata .estan x sacar muchos productos nuevos .adi que en síntesis me dijo vieguener los balances hablan x si solos .y saman me dijo que cierran el mejor trimestre en varios años .ladtima q no fueron muchos de acá del foro .solo tomas