comando escribió:Me hizo ruido la cara del hermano de SM cuando dijo que lo reconoció por los tatuajes!!; o está bajo amenaza, o qué?
No se te habrá escapado un pe do? Capaz que por eso escuchaste un ruido?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
comando escribió:Me hizo ruido la cara del hermano de SM cuando dijo que lo reconoció por los tatuajes!!; o está bajo amenaza, o qué?
Tecnicalpro escribió:Donde fue a caer este chico, que desgracia 28 años muy joven enredarse con estos mafiosos, la ideologia le quema la cabeza a las personas, tengo amigos de años ultra KK que me dejaron de hablar durante años.
AKD escribió:El límite lo marca la premisa: el fin justifica los medios.
El rechazo o la aceptación de la misma marcan, para mi, una divisoria insalvable.
dragon escribió:Yo tengo amigos MM pero no hablamos de política cuando nos juntamos
no se puede tirar una buena amistad abajo por algo que no tiene solución.
Tecnicalpro escribió:Donde fue a caer este chico, que desgracia 28 años muy joven enredarse con estos mafiosos, la ideologia le quema la cabeza a las personas, tengo amigos de años ultra KK que me dejaron de hablar durante años.
Keith Richards escribió:La pelea interna mapuche fue clave para encontrar el cuerpo en el río Chubut
https://www.clarin.com/politica/pelea-i ... OjL6-.html
Roberto escribió:A cuantos denunció Massa durante este derrotero?, hay una diferencia con Ocaña, ella denunció estando adentro...?
Ocaña a quien denunció?
http://www.diariouno.com.ar/pais/gracie ... 13644.html
pik escribió:Explícame che cómo pasan los votos esta semana de uno a otro? Cómo lo mediste?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1344 invitados