CRES Cresud
Re: CRES Cresud
el siempre discutido costo de oportunidad : pgn y ctio .. 
Colorado.59 escribió:Será que no hay nada mas que analizar? O abandonaron el foro?
será la primera seguro ..
-
Colorado.59
Yops escribió:La verdad, nada éste foro .. una pena.. .. Vuelvan los analistas , al menos el fin de semana please
Será que no hay nada mas que analizar? O abandonaron el foro?
pipioeste22 escribió:llorar?? naaaaa, compro mas y mas
digo porque acá te la pasabas llorando , te fuiste y seguiste lamentando ..
-
pipioeste22
Yops escribió:no te veo llorar mucho en ctio ,, -4,92
llorar?? naaaaa, compro mas y mas
Aleboto escribió:Por eso siempre lo mejor para la salud mental es tener una cartera diversificada, de forma que siempre agarres algunos que suban. Por eso no entiendo al que esta all in aca, y encima con caucion.
Igualmente, por mas que tengas una posicion grande, podes rotar la cartera de a poco, ir pasandote a otros papeles. Si tienen fundamentos, no te deberia importar esperar, como esperas aca. Con vender y comprar pagas 1%/1.2% de comision, con que el otro papel suba eso por sobre este ya esta.
Te aclaro que sigo comprado aca, aunque con mucho menos porcentaje que antes. Pero me sorprende la dificultad que tienen muchos para desprenderse de un papel, cuando solo es hacer un click.
La verdad, nada éste foro .. una pena.. .. Vuelvan los analistas , al menos el fin de semana please 
diamante_loco_ escribió:Naa, explotar nunca... Pero las cosas no son tan faciles como uno se las plantea en la cabeza a la hora de operar (siempre hablando de posiciones grandes eh)... Los timings no son tan perfectos a la hora de salir, arbitrar a otro papel y luego volver a entrar si la cosa arrancara... Por supuesto que tampoco te vas a quedar una vida aca... Pero entre comisiones, distancias de maximos y minimos, dudas de si arranco en serio o es un amague más de tantos, y la posibilidad de arbitrar a otro papel que en breve empiece un largo periodo de lateralizacio porque subio mucho, te podes agarrar un dolor de huevos peor que seguir puteando aca...
El limite de cada uno, solo uno mismo lo sabe
Por eso siempre lo mejor para la salud mental es tener una cartera diversificada, de forma que siempre agarres algunos que suban. Por eso no entiendo al que esta all in aca, y encima con caucion.
Igualmente, por mas que tengas una posicion grande, podes rotar la cartera de a poco, ir pasandote a otros papeles. Si tienen fundamentos, no te deberia importar esperar, como esperas aca. Con vender y comprar pagas 1%/1.2% de comision, con que el otro papel suba eso por sobre este ya esta.
Te aclaro que sigo comprado aca, aunque con mucho menos porcentaje que antes. Pero me sorprende la dificultad que tienen muchos para desprenderse de un papel, cuando solo es hacer un click.
pipioeste22 escribió:hoy volvió a la normalidad el papel
no te veo llorar mucho en ctio ,, -4,92
Clako escribió:Resero... su broker lo debe amar con las comisiones q le deja..
puede ser pero tambien recupere bastante con mirgor y pampa. igualmente ahora ya acomode la cartera
algunos arbitraron a ctio , y otros a pgr, bien hecho ! 
-
pipioeste22
Yops escribió:bien te vá a vos en ctio !
hoy volvió a la normalidad el papel
resero escribió:un 30% de la cartera lo tengo repartido en papeles estables para lanzamiento con lo cual busco que suban muy lentamente. pampa,pgr,erar,ypf, aluar y gali dentro de ese 30%. Otro 30% ahora en mirgor y 40% en cresud.
Resero... su broker lo debe amar con las comisiones q le deja..
Yops escribió:acá pocos son los que pidan disculpas ; Ud resero está ofendiendo de manijeros a algunos .. ; lo que no está bien
jaja no paisano, yo estoy caliente con mis decisiones,le repito miraba y miraba la pagina de la empresa y no me cerraba, yo siempre fui de la idea de vender algo, fabricar algo, pero los alquileres no es para mi porque es una renta muy magra y no es que quiera tener los bolsillos llenos de plata como don Roque porque yo soy mas espiritual.
En cambio Roque quiere mucha guita para irse con gatos finos en cruceros y pasarla bien ya lo tenemos calado a ese,pero yo me conformo en ver como el hornero hace su casa y como van y vienen los benteveos y hacen vuelos rasantes por ej.