Bochaterow escribió:ya los lance ayer el 80 por ciento
que base, bocha?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:ya los lance ayer el 80 por ciento
Artista escribió:Lo de la recompra lo veo dificl que lo digan en la asamblea porque hasta que no tengan el cash disponible no lo deberian decir.
Yops escribió:Es bien fácil , se vende y ya , se libera uno . Además pareciera , por lo escrito , con una buena ganancia .. Y Pare de Sufrir!
Yops escribió:Si en la asamblea , como se supone , se acuerda el pago de dividendos y quizás recompra de acciones, de no ocurrir algún atentado loco , no sería aventurado suponer una suba en el precio de las acciones ; Y varios comenzarán a lanzar ...
¡será?
Colorado.59 escribió:Faltan 7 días hábiles para la Asamblea...
dabalanso escribió:Que pagaban... Creo que no vas a hacer buena tasa para la proxima opex.
Bochaterow escribió:si pero pasarse a pgr a estos precios y eso que yo tengo pero mucha menor cantidad que cresud y ademas la mayoria lanzados por la tasa que pagan
Roque Feler escribió: sin escuchar a los que me advertían que, además de ello, debía considerar otras variables como la animadversión del mercado para con el historial del mgm hacia sus socios minoritarios.
Esperemos que alguna vez le toque a esta.
Roque Feler escribió: sin escuchar a los que me advertían que, además de ello, debía considerar otras variables como la animadversión del mercado para con el historial del mgm hacia sus socios minoritarios.
Esperemos que alguna vez le toque a esta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, OSALRODO, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot] y 1002 invitados