titito escribió:Tira un dato vos que sabes. Porque esta asi el papel. Esta caro la C94?
pa mi se vuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Tira un dato vos que sabes. Porque esta asi el papel. Esta caro la C94?
El Brujo escribió:Y bueno Swap...puede fallar, pero esto es para arriba.
Fue el papel que mas alegria me dio en el ultimo tiempo !
El Brujo escribió:Y bueno Swap...puede fallar, pero esto es para arriba.
Te acordas cuando valia 3 mangos y apostabamos a este papel.
Fue el papel que mas alegria me dio en el ultimo tiempo !
y sigo convencido que voy a ganar. Ahora, entre en 90,10 anteayer, y quiero ver que pasa.
Los papeles Argentinos ya dieron mucho y me da miedito seguir ahi
Buen Finde Pibe !!!
Swap escribió:
El Conde escribió:Mirá que lindo el Dow, si no estamos viendo los ultimos acordes en el titanic le pasa raspando
Swap escribió:El papel esta perfecto, que no sepan operar sus lotes el 95% de los simios q están leyendo es otro tema...![]()
Swap escribió:
El Brujo escribió:Estaba cantado que se iban a empezar a pasar para aca.
Mañana es el dia del Trasbordo.
Ni en pe** espero las elecciones con papeles Argentos.
Los cisnes negros existen y el dinero es muy cobarde!
El Brujo escribió:Alto volumen, termina casi neutra es acumulación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1575 invitados