Hermosa la psicología bursatil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No vendí una parte de las 420 que lleve ayer en 11,60 a 16, era una ganancia que no podia dejar pasar en menos de 3 horas de rueda, pero estoy mirando donde recomprarlas.
Igual tengo más, solo aproveche para tomar esa ganancia puntual, ya que el mercado estaba pagador.
Bochaterow escribió:igual no creo que defina hoy
Bochaterow escribió:si vendiste a 6 te debo haber comprado ya que me lleve 20 a 6
Bochaterow escribió:si vendiste a 6 te debo haber comprado ya que me lleve 20 a 6
El Conde escribió:Si, lo se, por lo que veo saltaron los "stop de compra" en 400, el ADR todavía sigue en modo pausa y aca los hicieron salir a pagar, es lo unico que no me gustó.
Tome una ganancia parcial y espero a ver que hace el ADR
Bochaterow escribió:conde te comento algo,
hay una maquina en automatico en el 440 diciembre si pones compra a 5 se pone en 5,2 en el momento si pones 6 en 6,1 y si te borras se borra (te comento para que sepas )
El Conde escribió:si, obvio, futurología nadie puede hacer, pero yo sigo el gráfico y me abstraigo de las noticias, las elecciones y demás y el grafico me dice que sea paciente, que esa es una formación alcista de corto plazo y también tiene lo mismo de mediano.
Bochaterow escribió:veremos que pasa !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2446 invitados