Tecnicalpro escribió:
Londres no convalido la suba de ayer y esta bajo, que te dice eso? como había puesto en otros post, esa situación la viví 3 veces en el papel, esta es la 4ta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:
Investor escribió:Así es, esta clarísimo lo que hace. El tema es que les carga toda la venta y obliga a la venta genuina a tirarse mas abajo para poder vender. Mientras no aparezca compra fuerte..
Razinger48 escribió:Si me imagino... yo le pongo un poco de humor nada más. No pienso vender ni 1 papel... vengo hace rato aca
abrazo!!
el profe escribió:el mismo que dio arriba esta parado en compra en 13.45 le hace 2 o 3% con estas jugadas! no regalen los papeles, no sean bobos, si regalan los papeles se la hacen mas facil
el profe escribió:el mismo que dio arriba esta parado en compra en 13.45 le hace 2 o 3% con estas jugadas! no regalen los papeles, no sean bobos, si regalan los papeles se la hacen mas facil
Razinger48 escribió:No entiendo... como es que esto esta a la baja...?
si tenemos 1 solo camino y ya todos saben cual es![]()
Razinger48 escribió:No entiendo... como es que esto esta a la baja...?
si tenemos 1 solo camino y ya todos saben cual es![]()
DepapasBolCero escribió:Si la tendencia del merval se definiera por la lógica, seríamos todos millonarios. Mas allá de los gráficos predictivos y todo lo que esperamos de este papel por fundamentos, mas de una vez se dijo que es un papel para el mediano o largo plazo. Al día de hoy, el papel cumplió con creces sus objetivos anuales de suba y hasta cerrando el año en estos precios na habría de que quejarse. A mi entender, la suba a valores mayores se va a dar porque este holding resultante tiene un valor muy superior al de AEN, pero nadie puede asegurar cuando se va a dar ese equilibrio entre precio y valor. Por el momento el floating es muy bajo y hasta que el papel no cotice en la primera de Londres es propenso a ser manejado en la plaza local.
Para que te des una idea del costo de oportunidad que estoy teniendo, casi el 90% de mi cartera está invertida en este papel. No voy a vender ni a desesperarme, la voy a esperar el tiempo necesario hasta que se materialicen mis objetivos. Para el que no la sepa esperar, tal vez deba dejarle un porcentaje bajo de su cartera o pasarse a otros activos de riesgo. Creo que con esto quedó claro mi punto de vista. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1998 invitados