pd: mucho olor a ca.ca en el mercado hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......
que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,
la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,......la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
Pampa marcha de diez, no hagan caso a los bajistas,.....despues de las 15 hs acelera y muy fuerte,......
FrankSinatra escribió:Por eso dí, sabés que soy cortoplacista y muy cagón, por guapo me dejaron fuera de la cancha y por mucho tiempo...
Para mí hay que hacer pequeños negocios, no soy inversor, solo soy especulador y de muy corto plazo.
Hermoso papel este, no debería abandonarlo como hago cada tanto.
MAGNANIMO escribió:Cada uno q haga juego con su bolsillo como se le cante pero no con el de los demás...
Simon un caradura, chanta y enbustero... juega siempre con la ilusión de pobres novatos
maurim escribió:Muchachos... este Papel va a llegar a 70 y 75 y tal vez mas pero no va a ser esta semana. Estan todos euforicos con una eleccion por delante. Puede pasar lo de las PASO y volar el Merval... pero tambien puede pasar lo contrario descontando el resultado...
Mi consejo es que operen con mesura y protegiendo sus inversiones.
A los que les gusta operar lotes y aun no tienen demasiada experiencia les digo que algunas bases las estan pagando una locura.
Saludos
simon1 escribió:les digo lo mismo que les dije el miercoles y ayer x la mañana,......despues de las 15 hs espero fuertes subas en Pampa y Merval,.....una belleza colegas,....ja ja ja ja,....
MAGNANIMO escribió:
simon1 » Lun Sep 18, 2017 11:00 am
PIltrafa tengo otro de hace 2 meses por si no tomaste la pastillita te lo subo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1657 invitados