Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Perdón!... BOLUGANSADA!
ConPermiso escribió:No ganador, pero si recibiendo gran cantidad de votos que iban a Carrio. Fue una catarata esta semana. La cantidad de estupideces que dijo la hundieron bastante. Desbarrancó y puso en serias dudas su salud mental. Se mostro absolutamente incoherente y cada correccion que intentó aumentó su descolocacion.
La boluganzada del día!
Mamita!
Dá verguenza ajena leer a alguien que hace este tipo de análisis de la realidad
Re: Que INJUSTA es la vida
.coloso2 escribió:.
En el velorio de LUPPI, ni una corona de la HISTERIKA , tampoco ni un militante para la liberación, menos aún de la Kagámpora
entramos en la misma que hacian los ciber pagos K ...asi no se cambia te das cuenta una pena saludos !!
-
Tierra arrasada
Feroz escribió:Aunque no nos conozcamos en persona, Ud sin duda es uno de los tantos referentes que he encontrado acá y que me han dado la esperanza de que un país mejor se podía empezar a vislumbrar, asiq mucha fuerza amigo!
![]()
![]()
Gracias, todo bien, lo dije porque de ahora parezco un tipo re serio jaja
El domingo levamos a votar hasta la abuelita ehhh jaja
JAQUE MATE escribió:Estoy tratando de recuperar el humor, se me murió un familiar cercano hace 10 días Fuerza jaque carajo!!!
Aunque no nos conozcamos en persona, Ud sin duda es uno de los tantos referentes que he encontrado acá y que me han dado la esperanza de que un país mejor se podía empezar a vislumbrar, asiq mucha fuerza amigo!
-
Alfredo 2011
Re: Que INJUSTA es la vida
.coloso2 escribió:.
En el velorio de LUPPI, ni una corona de la HISTERIKA , tampoco ni un militante para la liberación, menos aún de la Kagámpora
Perdón Coloso, pero hoy estoy un poco lento, a la Kagámpora también la están velando....?
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:Lo siento mucho.
Fuerza Jaque !!!
Gracias, me cuesta tratar de divertirme como lo hacía antes, yo acá solo me divierto mientras trabajo en mi oficina
Volveré y seré millones!!!!!!!! Gracias
Que INJUSTA es la vida
.
-
Alfredo 2011
Pobre Sergio
Está un poco desorientado este chico. ¿ Quién lo asesora Don Jaime Durán Barba ?......
Está un poco desorientado este chico. ¿ Quién lo asesora Don Jaime Durán Barba ?......
-
Alfredo 2011
JAQUE MATE escribió:Estoy tratando de recuperar el humor, se me murió un familiar cercano hace 10 días Fuerza jaque carajo!!!
Lo siento mucho.
Fuerza Jaque !!!
-
Tierra arrasada
Estoy tratando de recuperar el humor, se me murió un familiar cercano hace 10 días Fuerza jaque carajo!!!
-
Tierra arrasada
El 22 de octubre todo el pais vota Cambiemos!
No me rompan los huevos...yo voto Cambiemos y que!!!!

- Adjuntos
-
- 2CABB514-DCC8-49FB-B1F0-DBC98DC4D36C.jpeg (18.8 KiB) Visto 602 veces
CONPERMISO, SE VE QUE CIRCULA POR TUS VENAS SANGRE KAKA.
DEJATE DE JODER, TOMBOLINI PIERDE CON PITROLLA.
ES IMPRESENTABLE....

DEJATE DE JODER, TOMBOLINI PIERDE CON PITROLLA.
ES IMPRESENTABLE....
Yo coincido en que es una lacra esta mina, pero me parece que la justicia empieza a tirarle más centros de los habituales al Pro.
Espero que la destituyan como corresponde en el Congreso (que negocien y consigan los votos) y sobretodo que cambien esa burrada de ley.
Espero que la destituyan como corresponde en el Congreso (que negocien y consigan los votos) y sobretodo que cambien esa burrada de ley.
Feroz escribió:La noticia que tanto he estado eperando
El símbolo de la corrupción judicial del peor gobierno de todos los tiempos
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0062.html
Otra lacra menos!
QUE SIGA LA FIESTA!!!
![]()
![]()
-
Tierra arrasada
Fuerza Cambiemos!
No nos para ningún narco encapuchado, vamos hacia un gran país!!
- Adjuntos
-
- D28C26DF-8961-4AD4-A7FF-56B244F98B3D.jpeg (18.8 KiB) Visto 594 veces