gusso2007 escribió:Hola Conde. De dónde obtenés los datos del volumen lanzado y si es cubierto o descubierto?
Gracias.
Bolsar - Opciones y Futuros - Arriba a la derecha "posiciones lanzadoras"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusso2007 escribió:Hola Conde. De dónde obtenés los datos del volumen lanzado y si es cubierto o descubierto?
Gracias.
El Conde escribió:Mirá Golday, sinceramente si miras el desarrollo de todos los papeles durante este opex, se ejercieron casi todas las bases, pero se fueron ejerciendo en el camino, por ejemplo Ggal que llegó a tener más de 10 palos lanzadas llegó al día de ayer con 2 palos cubiertas nada más, los papeles se han ejercido antes.
Si lo devolvieron al mercado no se notó, a lo que voy es que no hay un enorme ejercicio sin guita que pueda meter mucha presión vendedora, no al menos el que me imaginaba hace 1 mes.
aleelputero(deputs) escribió:Tenes que entender que cada cosa que sucede en la bolsa son probabilidades y resultados estadisticos en funcion a esa probabilidad. Si tenes empresas con buenos fundamentales es probable NO una ley que te va a decir que tiene que subir, tenes a este papel en un claro ejemplo. Lo de los lotes y lo que decis es cierto y tendra una probabilidad seguramente a favor. Por eso es tan importante a mi criterio, no meter todo a una, o por ej apostar demasiado en lotes. Una que te sale mal perdes todo y tu probabilidad a tu favor no te sirve para nada.
Golday escribió:buen dia Conde, Ale, muchachos, me ayudan con su opinión?
no entiendo como subió tanto el dia del ejercicio, no se supone que bajan hoy y viernes por la venta de los que ejercen? o algunos grandes las subieron para poder vender mejor y sacarle mas al ejercicio? o son los capitales de afuera que se llevaron todo?
comprarian hoy o esperan al lunes? gracias. ayer se me escapó a 12,55.
no entiendo como subió tanto el dia del ejercicio, no se supone que bajan hoy y viernes por la venta de los que ejercen? o algunos grandes las subieron para poder vender mejor y sacarle mas al ejercicio? o son los capitales de afuera que se llevaron todo?
rafa escribió:Yo también compre BHIP, Ale. Valla 1,1 dólares en 2007
El Conde escribió:Buena vela la de hoy recuperando el canal, en todo el mkt por otra parte y con mucho volumen, interesante.
Me metí de lleno en YPF esperando el milagro, los dejo por un tiempito.
aleelputero(deputs) escribió:Y reparten dividendos pedorros.una joya Erar. La unica que tengo por fundamentales. Junto a un resto que me quedo de bhip.
aleelputero(deputs) escribió:Y reparten dividendos pedorros.una joya Erar. La unica que tengo por fundamentales. Junto a un resto que me quedo de bhip.
jabalina escribió:esto que digo es solo una opinion mia.
Despues de las elecciones y duramte el proximo año.,el gobirno va a tratar de imponer la flexibilacion laboral,las que pueden salir mas favorecidas van a ser las empresas mas grandes entre ellas siderar,aluar y las electricas y gasiferas.
No se, si esta opinion mia ,podria llegar a ser cierta.
POTENCIADO2017 escribió:NO HAY ANALISIS,REGALADA MENOS DE UN DOLAR,DE NO CREEERRRR,OTRAS CHOTAS VALEN EL DOBLE Y GANAN LA MITAD,Q VAMOS A HACER EMPOMARON CON ESTA Y ALUAR
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2275 invitados