bcasanueva escribió:Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.
NO el cupón corta a las 17hs del 23, osea que el precio de referencia es la última cotización de esa fecha.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bcasanueva escribió:Hola estimados, soy nuevo en esto y queria preguntar si vendo el mis papeles el 23/10 igual cobro dividendos.
cuchu_85 escribió:Aprovecho la consulta, y ya que respondiste.. había calculado eso tmb (aunque no vi la base 40dic.. solo veo operadas las bases 26dic y 41dic)
Ahora... el lote también se modifica? osea, pasaría a tener, aprox, 1 lote de 155 acciones?
Gracias
Napoleón escribió:Que me corrija Einla si estoy equivocado.
40/1,5625= 25,6$
Y así para cada una de las bases.
Chelo74 escribió:Alguien me puede informar como quedan las bases de las opciones despues del corte, ej: 1 lote de la 40 dic tiene alguna modificacion en la base y/o cantidad. Es que tengo un pucho y no tengo claro, gracias
aleelputero(deputs) escribió:Es cierto lo que mencionas, y aunque suene una tontería es cierto también lo que menciona Enlaizer![]()
Pero hay una realidad desde la estadística que el dividendo en acciones, es un drive positivo, y eso creo que el que no lo acepta incurre en un grave y muy grave error, tenes el ejemplo de caputo, un + 30 en una semana, decime que corno cambió en una semana para que la acción suba tanto, acaso se licito una nueva obra?. Y este papel que viene arriba un 10 x ciento, Yo no creo en las coincidencias, y menos en la Bolsa, te mando un fuerte abrazo.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA EL LUNES
mr18 escribió:controlen esta zona porque hay un techo en 41,5
mr18 escribió:controlen esta zona porque hay un techo en 41,5