Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:DETUVIERON A ROBERTO BARATTA
MANO DERECHA DE JULIO DE VIDO
Gracias a estas lakras pudimos comprar TGN a precio de regalo!
Igualmente, por el enorme daño causado al país y por la montaña de $$$ choreados,
ojalá estén guardados muchos muchos años.
Indevido... pase el que sigue!
hellboy escribió:. Caí nos podes contar donde te fuiste ? Mis respetos y saludos.
cai.hernan10 escribió:
Jajaja para nada. Primero que casi todos los activos están teniendo un buen desempeño este día así que no me genera nada. Segundo que dije que TGN podía seguir subiendo tranquilamente por expectativas futuras. ES una empresa que me hizo ganar mucho dinero así que jamás hablaré mal de ella ni la tiraré abajo para que no la operen. Simplemente, para mi, perdió muchísimo margen de seguridad y hay compañías con más upside.
Abrazo pistolero.
JohnWayne escribió:Me imagino que hernan, se tiro a nadar con Maldonado ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2029 invitados