Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:miraba el grafico de mediano me da 65 el destino puede ser uno que me corrobore o corrija
el-Rustico escribió:
me refiero a esto, hay patrones anteriores en el grafico semanal que pareciera estan por darse, pero en el diario esta hasta la manija , aca le queda resto ( de repetirse el patron)
el-Rustico escribió:[img]img=https://k61.kn3.net/A/7/D/D/1/C/AC3.jpg[/img]
me refiero a esto, hay patrones anteriores en el grafico semanal que pareciera estan por darse, pero en el diario esta hasta la manija , aca le queda resto ( de repetirse el patron)
xps escribió:jaja, no entendí nada. "nube de ichimoku". Me perdí.
Igual, todo bien, no es necesario que me expliques. Ahí vi que hay un artículo en wikipedia.
Me conformo con el balance bueno!!
el-Rustico escribió:si, pero ojo que en el diario esta dando sobrecompra, para mi, paaaara mi, va a pasar lo mismo que la anterior gran suba, estuvo como un mes en sobrecompra... fijense el semanal, que todavia le queda rosca, debe andar en 60 puntos de rsi, el macd compra, y saliendo de la nube de ichimoku, yo creo que pasamos los 50 tranca de corto. pero ahora estamos en zonas de resistencias fuertes, lo de hoy me gusto mucho, mucha demanda en una zona clave.
tom78 escribió:Y,estamos en zona de definición. Superando los $45 con fuerza,empieza otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 359 invitados