Actualidad y política
Re: Actualidad y política
U$S 20.000 palos , se choreo Devido y sus secuaces con el Gas

Re: Actualidad y política
Danilo escribió:siempre los perejiles vio ?
¿Perejiles ...?
Bueno, me quedo más tranquilo; veo que no tiene ni idea.
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:belleza macri ni bien asumio se quiso poner a la corte suprema en el bolsillo ..y el trato que le dio este gobierno al payaso de oyarbibe el de un patriota a sabiendas que fue el del sobreseimiento express a los kirchner ...y de la AFA ni hablemos macri angelici moyano y el analfabeto Tapia ...uh no me haga seguir AKD le envio un abrazo y cuando hable de macri no nos quiera vender las fabulas de Esopo ni el de blancanieves ...abrazo!!
¿Venderle ...? Por favor, en materia política, yo no le quiero vender nada a nadie; no tengo vocación política. Ni talento.
Por lo demás, creo que usted ya compró hace rato.
Ese relativismo moral me resulta muy familiar.
Éxitos.
Re: Actualidad y política
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/2073810-robe ... io-de-vido
El derrotero de un héroe.
Un país con buena gente.
siempre los perejiles vio ?
Re: Actualidad y política
belleza macri ni bien asumio se quiso poner a la corte suprema en el bolsillo ..y el trato que le dio este gobierno al payaso de oyarbibe el de un patriota a sabiendas que fue el del sobreseimiento express a los kirchner ...y de la AFA ni hablemos macri angelici moyano y el analfabeto Tapia ...uh no me haga seguir AKD le envio un abrazo y cuando hable de macri no nos quiera vender las fabulas de Esopo ni el de blancanieves ...abrazo!! 
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/2073810-robe ... io-de-vido
El derrotero de un héroe.
Un país con buena gente.
El derrotero de un héroe.
Un país con buena gente.
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:seguro que se elige entre lo que hay ....mmm no, me parece que usted justifica al oficialismo asi ..pasa por controlar a quienes elegimos por ej en la oficina anticorrupcion sabe lo primero que hizo este sr macri borrar el requisito de abogado ..para poner a una
kumpa ahh cumpa (no es K) suya ....se nota el afan de ir a fondo se nota ...mire le voy a decir no se si el oficialismo se
bancaria a algun Kirchner con prision efectiva ..es mas de lo mismo sr AKD ahora si es por moda y modismos como decia el cantautor
Roberto Carlos hablemos bien del oficialismo ....saludos y no se strese los macri nunca fueron trigo limpio y jamas meteran a nadie preso con condena ...un obviedad no...saludos!! sorry ningun pago k que se cuelgue de esto
No me parece que sean lo mismo, no me parecen lo mismo Scioli y Vidal.
Si, los Macri nunca fueron trigo limpio. Los peronistas, en sus distintas caras, siempre lo fueron, siempre defendieron el interés de los más humildes. Gobernaron 28 años consecutivos la PBA. Dese una vueltita por el conurbano, si no lo conoce.
Ahí hay poco para endilgarle a los Macri. Al menos, por ahora. Fíjese como viven millones de personas.
Ah, a los presos los condenan los jueces. Y el peronismo, no Cambiemos, tiene mayoría en el Senado desde 1983, que es el que convalida las designaciones del Ejecutivo en la materia.
Va de nuevo, no me estreso; al contrario, me encanta hurgar en el pensamiento profundo del argento, en todas sus autojustificaciones. Con mis limitaciones, claro.
Pero siempre es interesante. Y esclarecedor, para explicarnos cómo pudimos llegar a este nivel de degradación.
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Gracias por la preocupación, pero no estoy ni impaciente ni estresado, Por lo menos, no por política.
Bueno, en todo caso, entre Lázaro Báez y Caputo -a quien no conozco- sé con cuál de ellos trataría. Aunque intuya que no sea trigo limpio.
Se elige entre lo que hay, no entre lo que nos gustaría que hubiera. Y algo tendremos que ver con las opciones que se nos presentan, porque no son paracaidistas polacos. Los parimos nosotros.
Le retribuyo el saludo.
seguro que se elige entre lo que hay ....mmm no, me parece que usted justifica al oficialismo asi ..pasa por controlar a quienes elegimos por ej en la oficina anticorrupcion sabe lo primero que hizo este sr macri borrar el requisito de abogado ..para poner a una
kumpa ahh cumpa (no es K
bancaria a algun Kirchner con prision efectiva ..es mas de lo mismo sr AKD ahora si es por moda y modismos como decia el cantautor
Roberto Carlos hablemos bien del oficialismo ....saludos y no se strese los macri nunca fueron trigo limpio y jamas meteran a nadie preso con condena ...un obviedad no...saludos!! sorry ningun pago k que se cuelgue de esto
Re: Actualidad y política
libertad y justicia para el compañero Baratta!!!
Igual yo no pongo las manos el incendio por nadie...
Igual yo no pongo las manos el incendio por nadie...
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:akd no se impaciente me extraña un hombre de analisis sereno ..lo noto stresado
no dije eso dije salio uno y entro otro .....y usted me entendio bien racinguistasaludos
salio uno y entro otro
Gracias por la preocupación, pero no estoy ni impaciente ni estresado, Por lo menos, no por política.
Bueno, en todo caso, entre Lázaro Báez y Caputo -a quien no conozco- sé con cuál de ellos trataría. Aunque intuya que no sea trigo limpio.
Se elige entre lo que hay, no entre lo que nos gustaría que hubiera. Y algo tendremos que ver con las opciones que se nos presentan, porque no son paracaidistas polacos. Los parimos nosotros.
Le retribuyo el saludo.
Re: Actualidad y política
AKD escribió:O sea que Lázaro Báez y Caputo, en esencia, son lo mismo ... muy interesante.
akd no se impaciente me extraña un hombre de analisis sereno ..lo noto stresado
no dije eso dije salio uno y entro otro .....y usted me entendio bien racinguista
salio uno y entro otro
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:En tu listado hay de todo: cosas oscuras y otras truchas.
Panama Papers fue todo humo. Pero permitió encontrar los 60 millones de U$ de un secretario de Nestor en Miami.
Lo del Correo se arregló muy bien para el Estado. No se aceptó el reclamo de la empresa.
Avianca: hay que revisar si hay conflicto de intereses.
Odebrecht es tema del gobierno anterior. Los ferrocarriles son jurisdiccion federal.
Las obras de Caputo hay que verlas. Hubo sobreprecio? Ventajitas? No lo se. Cuenten.
A Quintana vamos a ver si le dejan meter Farmacity en la provincia.
La licitación de energías renovables fue impecable. Y no se pudieron licitar más KW porque el chorro inútil de De Vido no dejó infraestructura de tendido eléctrico suficiente.
Dólar futuro es responsabilidad del gobierno anterior que no queria sincerar el valor del dólar.
El blanqueo de los parientes es correcto porque permite blanquear lo obtenido ANTES de que el pariente sea funcionario. Además el blanqueo no exime de investigación judicial sobre el origen de la plata.
La casa de Bella Vista es humo.
Respondi con info y argumentos.
Espero lo mismo kumpas. No me defrauden.
Segui leyendo Clarín.
El humo de los Panama Papers le costo la vida a una de las periodistas que lo investigo.
Obviamente el sospechoso de su muerte es de un país donde la justicia y la prensa no son socios el gobierno y el primer ministro volo por los aires.
El nene que no sabia nada de lo que hacia el padre pero vivía de sus negocios es inocente?
Te lo imaginas a Maximo diciendo eso?
Justo después aparece su hermano menor (mas menor que el) blanquea 30 palos verdes.
Si tienen ese grado de inocencia para creer eso es lógico que estén esperando el segundo semestre, ya llega, como llego el 2001 después del Megacanje
http://www.perfil.com/politica/panama-p ... acri.phtml
http://www.perfil.com/internacional/ase ... pers.phtml
El Correo le costo su puesto a Balbin por investigar
http://www.perfil.com/politica/renuncio ... tino.phtml
https://www.infobae.com/politica/2017/0 ... el-tesoro/
lejos de estar resuelto se esta por agravar mas aun, solo están esperando el momento para cerrarlo, ocupa su lugar un ex abogado del grupo Macri
http://www.perfil.com/politica/bernardo ... soro.phtml
Te lo imaginas a Dalbon como fiscal en la causa Hotesur?
Avianca, te dejo 3..
http://www.lapoliticaonline.com/nota/106047/
http://www.perfil.com/politica/avianca- ... rios.phtml
http://www.nuestrasvoces.com.ar/investi ... -es-macri/
Si queres llamale "conflicto de intereses" si fuera de CFK seria chorreo asqueroso y tendrías razón
De Odebretch no voy a ponerte vada de Arribas porque es redundante, pero solo te pregunto.
Si hay una UTE para una obra y coimean a un funcionario, el culpable es solo uno de los integrantes de la UTE?
El socio de Odebretch en la UTE del Sarmiento era Macri
Las obras de Caputo son 20 veces mas en plata que las de Lazaro, avisale que en unos años le van a llenar el fondo de pozos
Renovables, te dejo 3...
http://abcenlinea.com.ar/en-otro-escand ... -su-madre/
http://www.nuestrasvoces.com.ar/investi ... gia-verde/
http://www.nuestrasvoces.com.ar/investi ... renovados/
Te pregunto del Dólar Futuro...
Si devaluaban en marzo (marzo, 3 meses) nos ahorrábamos $ 100.000.000.000 por los contratos de DF de esos 3 meses que se caian
Tanto "ganamos" al devaluar 3 meses antes?
Dale viejo, es solo sentido común, quien gano con esa devaluación?
http://www.ambito.com/836541-funcionari ... cidir-pago
http://www.infonews.com/nota/287533/las ... lar-futuro
El blanqueo de familiares fue x DNU, lo engañaron al pavote de Massa para que firme la ley.
Si te parece ético que después blanqueen los familiares adelante, es legal pero si lo hiciera Maximo...
La guita blanqueda por las dudas no te olvides que no pago ganancias (35%), es decir que la tercera parte era de todos como la de Lopez.
Country de Bella Vista.
https://www.argnoticias.com/politica/De ... -0046.html
Si queres agregamos también, las Low Cost, las Lebac que compra ANSES a Caputo en lugar del BCRA, la ONG del PAMI para evitar licitaciones (como lo de De Vido con las universidades), los abogados que designa Macri en el Consejo de la Magistratura que litigan contra Argentina en el CIADI, el plan Belgrano, la deuda de las provincias que gestiona Quintana y si queres hay mas...
Te dejo la ultima para cerrar..
http://www.eldisenso.com/politica/macri ... cri-padre/
Lo pedís, lo tenes---
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:no se que edad tenes el fuero federal en este ispa es funcional al gobierno de turno por eso todos que vos lees se hacen los tauras
antes era lazzaro ahora nicky antes juliancito alvarez ..ahora angelici ...una duda que dia cae Reyes Magos..???![]()
segui pidiendo justicia que se te van a seguir cagando de risa ...abrazo
O sea que Lázaro Báez y Caputo, en esencia, son lo mismo ... muy interesante.
Re: Actualidad y política
Athila escribió:¡¡¡Que se haga JUSTICIA, CAIGA QUÉN CAIGA!!!
no se que edad tenes el fuero federal en este ispa es funcional al gobierno de turno por eso todos que vos lees se hacen los tauras
antes era lazzaro ahora nicky antes juliancito alvarez ..ahora angelici ...una duda que dia cae Reyes Magos..???
segui pidiendo justicia que se te van a seguir cagando de risa ...abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, notescribo, Semrush [Bot] y 1274 invitados