Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Tendremos agujazo,......ja ja ja ja,....espero cierre arriba de 64,71,.............
joseenrique escribió:eso si que no simon1 el autentico no te lo permito eso de inversor ya de edad viejo inversor si pero inversor viejooooo tu bisabuelaaaaaa yo estoy muy bien y porque no alguna travesura (con el trading me mando ) aveces sale y otras no pero a todos les pasa estoy seguiro Bravo Simon lo tuyo y de Poli y Maurim![]()
joseenrique escribió:eso si que no simon1 el autentico no te lo permito eso de inversor ya de edad viejo inversor si pero inversor viejooooo tu bisabuelaaaaaa yo estoy muy bien y porque no alguna travesura (con el trading me mando ) aveces sale y otras no pero a todos les pasa estoy seguiro Bravo Simon lo tuyo y de Poli y Maurim![]()
gastons escribió:
simon1 escribió:No se lo comentaba pq el es un inversor ya de edad por lo que lei, lo veo muy conservador y el trading lo veo para los que les gusta el AT,....lo que estan constantemente con los libros ja ja ja ja,....mepa que no es el caso de Jose,...........
Cordobes98 escribió:Que raro en la página de investing figura un mínimo de 61,62 y si voy al gráfico me aparece 62,9 el mínimo..alguien sabe cuál fue el mínimo real ?? De todas maneras excelente retorno desde el mínimo de hoy...que buena empresa
joseenrique escribió:POOOLIII arriesga un cierre para hoy tenes 15 minutos yo 45,20 .....![]()
simon1 escribió:Vamos bien, tiene que acelerar un poco mas,.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1595 invitados