Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Me imagino que hernan, se tiro a nadar con Maldonado ??
Tecnicalpro escribió:Seguro a esta altura del año estoy más que satisfecho , para mí enero a enero si lograba un 100 % era lo.maximo que podía aspirar , inflación + 30% me daba por satisfecho, pero esto me superó
conddor escribió:no mas vale tenes dos de los tres mejores papeles del año no es poca cosa.
un amigo tiene 30% en ts desde enero asique imaginate pobre !
Tecnicalpro escribió:Jaja tengo boltd si entre en $11,95 unos días antes del Merval pero bueno nada no la podemos pegar todas
conddor escribió:eso lo decis xq no tenes boldt jaja
Tecnicalpro escribió:Mira , con lo que compre en enero tengo para rato 50% de mí tenencia acá , increíble lo mejor del año lejos junto con PGR
conddor escribió:este papel cada vez que baja hay que cargar xq toca el 50 de fibo o la media de 20 o 30 y sale con todo !!!
Tecnicalpro escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1582 invitados