aol1976 escribió:A ver... profesor neuuuurus. Yo te cito porque me molesta la pelotudez que pegas y al margen hago un comentario muy apropiado para engendros como vos y el resto. No sé cual es la verguenza que debería darme. 
No te indigna lo que postean sobre los fusilamientos? No. Claramente no te indigna y por eso pegas lo que pegas. Verguenza vos no vas a pasar acá porque hay una cria importante de gente enferma. Por eso insisto una vez mas. Uno es responsable de lo que dice y de lo que escribe. Lo único que hay que hacer es esperar las condiciones políticas que claramente no son las actuales. Creo que soy claro. Ahora si. Continuen copiando y pegando con la irresponsabilidad y criminalidad que los caracteriza
Que a vos te moleste algo no te da derecho a catalogarlo de "apologia del crimen" eso habla de tu total falta de criterio y desconocimiento legal.  si pnsas que soy un engendro eso habla de tu faceta discrimiadora, pero eso es un problema que solo vos tendras que resolver... y aca te pongo lo que dijo el primer juez de la causa sobre el acceso a la zona donde fue encontrado el cuerpo, en el link tenes toda su declaración completa, donde manifiesta como principal hipotesis que Santiago se ahogo. (mension aparte para las inconsistencias de las declaraciones mapuches:
Fue criticado por lentitud en la investigación y por no haberlo buscado en "territorio sagrado".
"A medida que fui teniendo recursos, adoptamos todas las medidas necesarias. No se llega a comprender en su total dimensión cuál es el problema que estamos teniendo con esta comunidad: es extremadamente violenta. Las condiciones necesarias y operativas para ingresar en una comunidad como ésta es como lo hicimos el 16 de agosto, algo similar a lo que se hizo el 10 de enero: convocando a un cuerpo de seguridad especializado en avanzar con escudos, sin armas letales y ocupar el lugar. El 16 no se produjo ningún enfrentamiento porque la gente se retiró al vernos llegar. Si ingresaba aquel día, podría haberse producido un hecho peor: el riesgo de enfrentar un ataque."
http://www.lanacion.com.ar/2063758-el-j ... o-se-ahogo