Bochaterow escribió:Como no me van a ejercer los 520 lotes 11,75 put de octubre empece,a vender a el mismo valor 11,75 diciembre a 40 centavos y habiendo vendido los papeles 13,50 lance 216 lotes de 12,75 a 85 centavos veremos como dijo un ciego
Put
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Como no me van a ejercer los 520 lotes 11,75 put de octubre empece,a vender a el mismo valor 11,75 diciembre a 40 centavos y habiendo vendido los papeles 13,50 lance 216 lotes de 12,75 a 85 centavos veremos como dijo un ciego
El Conde escribió:Feo el cierre y feo el grafo, hay soporte en esta zona, en 12,20 (fibo) y en 12, pero hay que barajar y dar de nuevo y sobre todo no apurarse.
Napoleón escribió:No sé si cometí un error o no pero lo cierto es que con Siderar se duerme tranquilo y no sólo se duerme... Así que concreté hoy seguir acumulando.
Compré prácticamente todas las que se hicieron a 12,45 y otras a 12,65... Poco me importa la probable volatilidad de estos días.
Veremos cómo sigue.
llama12 escribió:si estas liquido en este momento y buscas hacer tasa podes comprar papeles a 12.5 y lanzar la 12.75Di a 1.15 que te deje 10.26% en dos meses si el papel termina arriba de 12.75 en diciembre.
llama12 escribió:si estas liquido en este momento y buscas hacer tasa podes comprar papeles a 12.5 y lanzar la 12.75Di a 1.15 que te deje 10.26% en dos meses si el papel termina arriba de 12.75 en diciembre.
monfe escribió:Y los tipos no entregan los lotes.
El Conde escribió:Obviamente no lo se, lo único que se es que están pagando 40 de Vi en las bases diciembre, y la única opción es que suba el papel, no te deja margen de maniobra.
Pueden andar bien, pero no veo que sean oportunidad de esas que uno busca, así que por ahora sigo esperando.
Lo que no quita que sean buenas compras para el que las hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2149 invitados