obekiko escribió:feo otra vez afuera...
En el pre esta marcando nuevo minimo de 52 semanas... sera piso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:feo otra vez afuera...
PERZEN escribió:COMO LARGAN LAS MANOS FLOTAS...HASTA 230 LLEVO
ProfNeurus escribió:Yo calculo que es buena compra., estimo que tiene que rebotar minimamente hasta el gap.
PERZEN escribió:SE VUELA...,YO AVISE..!! YA TERMINE DE CARGAR... POR HOY...
Trapiche escribió:Que flojo desempeño che, me comió las migajas que le habia sacado desde que la tomé en estos valores, lo bueno que le veo que es una acción que (para el que opera solo en Argentina) esta bastante desacoplada del Merval y no necesariamente sigue su tendencia, entonces para el que apuesta a una corrección producto de vender con la noticia la semana que viene (post triunfo descontado de Cambiemos), TS esta en un valor muy bajo y puede ser el caballito de batalla en corto.
Estoy analizando si entrar agresivamente para apoyar esta teoria.
P U E D E F A L L A R (por eso es tan linda la bolsa)![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2358 invitados