Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tigre_martin escribió:Yo tambien estoy comprado y aguantando. No te calentes con los comentarios como ese al que te referis ¿Sabes lo que me parece que intentan? Mira, mucha gente invierte usando programas automatizados que venden cuando el papel cae por debajo de cierto % EL FAMOSO "STOP LOSS"
Por lo tanto CUANDO CUNDE EL PANICO Y HACEN CAER LA ACCION A LA GENTE QUE USA ESTOS PROGRAMAS CON "STOP LOSS" SE LES DISPARAN LAS ORDENES DE VENTA A PRECIOS DE REGALO Y LOS VIVOS APROVECHAN Y COMPRAN BARATO.
ASI QUE PIENSEN BIEN SI CONVIENE USAR LOS STOP LOSS O NO...
victor escribió:PORQUE NO SE IRAN TODOS LOS BOLLLUDITOS QUE POSTEAN PELOTUDDECES.
SI ESTAN CAAGADOS LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES IRSE QUE SEGURAMENTE LOS VALIENTES SEGUIREMOS AGUANTANDO LOS TRAPOS....
![]()
![]()
Golday escribió:Primer soporte 55. despues 50. ojota. stoploss.
evidal003 escribió:Quebro tl bajista en grafo 1hr y reboto en el 0.5 de fibo. Puede andar para un tirito de corto antes de las elecc. Veremos como arranca el martes
JohnWayne escribió:Se los llevaron puestos..
18 mil papeles no son pared hoy en dia.
16:07 $ 59,500 $ 7763252,75 4.000
16:07 $ 59,500 $ 7525252,75 13.000
gustino61 escribió:Perdòn russell,gasoducto gasandes es de TGN,,vos decis que le vendiò el 40% ( en manos de eurnekian ) a GBAN,,,,, y TGN que porcentaje le queda entonces ??,,,no entiendo.
Martin-R escribió:Buen dia de TGN les hago una consulta. Alguno sabe si se opero la orden de 18.000 papeles que pusieron de pared en 59.5 ? Recien desaparecio, pero no se si la sacaron o alguien compro todo de una
Me llamo la atencion, porque la compra mas grande del dia, fue 6842 papeles a 59.75 y mandan esa orden de 18.000 a 59.5....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1978 invitados