TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No aflojan los lotes.
-
arriba de 13 te pagaban como loco hasta 13.85 , ahora no la defiende ni el mago sin diente
-
que lindo es este papel ..
hay que ver si estan de frente o con poder de ejercicio , cambia todo ahi segun que posicion tengan
-
El Conde escribió:Con el diario de mañana, porque también era de valientes llevar la 13,75 a 0,09 y luego se pagó hasta 0,28.
Es dificil esto, si ayer hubiera ido a probar los 14 el mensaje sería "ojalá la mayoría no haya vendido sus lotes el viernes"
No hubiera dicho había que mantener los lotes por mas que volaba...no ser codicioso..mucha gente va bien arriba en lotes y por codicioso no vende y después se arrepienten...que el último paso lo gane otro
Cordobes98 escribió:Yo no hice nada acá..pero Ojalá la mayoría haya largado la 13,75 el viernes en máximos...era muy de valientes quedarse comprado de frente con feriado,vencimiento de opciones y elecciones en 6 días
Con el diario de mañana, porque también era de valientes llevar la 13,75 a 0,09 y luego se pagó hasta 0,28.
Es dificil esto, si ayer hubiera ido a probar los 14 el mensaje sería "ojalá la mayoría no haya vendido sus lotes el viernes"

Cordobes98 escribió:Me refería a lotes donde un día como ayer y con el vencimiento al lado te hace pelota las opciones
perdon perdon

hace un tiempo subí este chart semanal, con una especie de taza con asa y el rsi llegando a niveles de resistencia parece que cumplió objetivo
Visión logarítmica, lo que antes fue soporte ahora es resistencia, al límite en el corto plazo
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- ERAR LOG.png (109.6 KiB) Visto 1427 veces
-
lokomarko escribió:para que vender en 13.75 si voy a poder vender en 16.......
siempre es mas de lo mismo. gane quien gane... corrija lo que corrija.... siempre recupera y sube.. a su paso.. el momia.
ya esperamos tanto tiempo que entrar y salir de seguro nos deja afuera..... entre entreda y salida mas vuelta a entrar cuantos es?? un 4% aprox y volver a salir ??? un 5%... entonces que sentido tiene ...
aca me quedo
Me refería a lotes donde un día como ayer y con el vencimiento al lado te hace pelota las opciones
Cordobes98 escribió:Yo no hice nada acá..pero Ojalá la mayoría haya largado la 13,75 el viernes en máximos...era muy de valientes quedarse comprado de frente con feriado,vencimiento de opciones y elecciones en 6 días
para que vender en 13.75 si voy a poder vender en 16.......
siempre es mas de lo mismo. gane quien gane... corrija lo que corrija.... siempre recupera y sube.. a su paso.. el momia.
ya esperamos tanto tiempo que entrar y salir de seguro nos deja afuera..... entre entreda y salida mas vuelta a entrar cuantos es?? un 4% aprox y volver a salir ??? un 5%... entonces que sentido tiene ...
aca me quedo
Ojo con México y el NAFTA
-
PepeLotas escribió:como la vez después de la elecciones?
Podrías Iluminarnos?
Gracias.
Se vuela

como la vez después de la elecciones?
Podrías Iluminarnos?
Gracias.
-
Yo no hice nada acá..pero Ojalá la mayoría haya largado la 13,75 el viernes en máximos...era muy de valientes quedarse comprado de frente con feriado,vencimiento de opciones y elecciones en 6 días