dosinaga escribió:es fuerte está TL y la mm100, si la perdemos estamos en la B; por ahora aguanta
Viene con 2 dias de demostrar fortaleza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:es fuerte está TL y la mm100, si la perdemos estamos en la B; por ahora aguanta
Recalculando escribió:Hay que leer cada cosas aqui![]()
![]()
dosinaga escribió:hoy tuvo mucha fuerza, alguien salió a pagar bien arriba, más de $35 pero con el merval así obviamente no iba a aguantar, parece muy fuerte los $34, yo recompré casi todo ahí
Fer18 escribió:Lo unico que voy a decir es que viene aguantando los $34 como nunca...siempre los perdia y caia a los $32, con toda la corrección y cosas en contra. Saludos. Esto es buen indicio.
Recalculando escribió:Hay que leer cada cosas aqui![]()
![]()
rusell007 escribió:YO AYER VENDI EL 50% DE ALGUNAS APENAS SE SUPO A LAS 16 Y 30 DEL HALLAZGO DE UN CUERPO-
SI SE COMPLICA LA AUTOPSIA OJO QUE PUEDEN CAER AUN MAS ALGUNAS ACCIONES.
Fer18 escribió:-3,33% con un merval corrigiendo tanto no me pareció tan mal, la esperaba ver en 32 hoy jajaja, por eso decia esto..
Esperemos que despegueeeeeeeeeeeeeee
dosinaga escribió:viene 5% abajo jaja, no aguantó nada, esa es su última parada, sino con un merval corrigiendo se puede poner muy feo
novatoo escribió:Empece a comprar, me gusta este precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1613 invitados