Lo interesante es que eurnekian le compra a la francesa total cuando estaba tgn en la lona. Y vende ahora después de esta vigorosa suba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Se los llevaron puestos..
18 mil papeles no son pared hoy en dia.
16:07 $ 59,500 $ 7763252,75 4.000
16:07 $ 59,500 $ 7525252,75 13.000
gustino61 escribió:Perdòn russell,gasoducto gasandes es de TGN,,vos decis que le vendiò el 40% ( en manos de eurnekian ) a GBAN,,,,, y TGN que porcentaje le queda entonces ??,,,no entiendo.
Martin-R escribió:Buen dia de TGN les hago una consulta. Alguno sabe si se opero la orden de 18.000 papeles que pusieron de pared en 59.5 ? Recien desaparecio, pero no se si la sacaron o alguien compro todo de una
Me llamo la atencion, porque la compra mas grande del dia, fue 6842 papeles a 59.75 y mandan esa orden de 18.000 a 59.5....
KennethDart escribió:se ensayan escenarios en base a los aumentos de tarifas.. ahora bien, que pasaría si en la disputa con tgs, tgn logra quedarse con la licitación por el gasoducto de captación (región vaca muerta)?
cai.hernan10 escribió:Que alguien piense o analice la compañía de manera distinta a la tuya lo convierte en un marica?
Yo estoy re contra agradecido con TGN porque el último año ha sido el activo que más rendimientos me ha generado pero con esta cotización perdió muchísimo margen de seguridad. Desconozco que tipo de análisis hacés vos pero desde lo fundamental tiene ratios altísimos comparados al promedio del sector. Si en el corto plazo TGN genera nuevos negocios, refinancia su deuda a una mejor tasa y puede afrontarla, realiza sus inversiones en CAPEX pactadas con el ENARGAS volveré a analizarla.
No insultemos al otro solo porque piensa distinto. De hecho dije que TGN tranquilamente puede seguir subiendo.
Tecnicalpro escribió:PGR ?
JohnWayne escribió:Muy bien, pensamiento de hombre!!
Los demas, muy vuelteros y analistas, pensamiento mas femenino.
Cuando invertir aca hace varios años cuando rondaba menos de 1 peso, era lo siguiente. Empresa con tarifas congeladas, y tiene caños donde transporta gas. Puede desaparecer de un dia para el otro como si fuese una editorial o fabrica de colchones que quiebra ?? nop... entonces me quedo aca y duermo tranquilo, en fin, aca estamos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2644 invitados