PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A 70 el viernes
Fovejero escribió:Esta vez la erraste con el valor al vencimiento...lastima
El viernes me contas como cierra Pampa,.!!!! Tranquilo,....un simple Delay,.!!!!

Los 70 y luego los 75 van a venir,..!!!!!

[quote="simon1"]Miedo a la Kris,.!!!!!En Usa se asustaron ayer con el acto,.....!!!!
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!

Esta vez la erraste con el valor al vencimiento...lastima

simon1 escribió:Miedo a la Kris,.!!!!!En Usa se asustaron ayer con el acto,.....!!!!![]()
Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!!
Hiupy escribió:Alguna noticia puntual?
Miedo a la Kris,.!!!!!En Usa se asustaron ayer con el acto,.....!!!!

Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!!
Periscope escribió:No existe -5% sin alguna noticia negativa, alguien sabe que carajo pasa???
subio mucho..
Hiupy escribió:ADR -4,07 Y YA NO REBOTA
La baja mas grande y el volumen mas grande, eso si que es una accion, NO ANDA CON CHIQUITAS

No existe -5% sin alguna noticia negativa, alguien sabe que carajo pasa???
Hiupy escribió:Alguna noticia puntual?
ADR -4,07 Y YA NO REBOTA

Que P.I.Jzo la pta madre!, menos mal que lance sino estaria llorando, seguira mañana??
-
gladiator escribió:Y daaaleeee con el PER....Por lo menos subiste la estimacion, tiempo atrás volví a $1 decías jajajaja
No te preguntaste porque los PERonistas empiezan con PER, porque a través del PER se puede resolver cualquier problema, por algo los PERonistas sobreviven a todo por mas que roben de lo lindo.
Alguna noticia puntual?
simon1 escribió:Poli,...andan unos pajaritos pichoncitos que no creen que el papel vuele a 70 y despues a 75,......ja ja ja ja,....pobres aves pichoncitas,......atendelos,.....me voy a tomar algo,....!!!! ya es demasiado,....ja ja jaj a,......pasa que quieren precicion
en el target viste,.....ja ja aj ja,....no se conforman y no toleran un delay,....seguro estan con diarrea,.....ja ja ja ja
simon1, tengo el remedio para ellos , LOPERAMIDA con eso van a andar bien, ayayay, te mando un fuerte abrazo.

GGAL verde! , la unica !!!, 70% tengo de esa basura