dragon escribió:DRAGON VS ELCONTABLE ELIJAN
Jaja edto te transformó en una mezcla del gourmet y intrusos

A la que nos gusta la pesca no se compara con nada que se pueda comprar o consumir fuera de un ambiente natural.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:DRAGON VS ELCONTABLE ELIJAN
jhonny9 escribió:![]()
no sean culiados.
vos haces buenos graficos. comenta un poco tu visión, dale! ya me aburrio la pesca
conddor escribió:jajajaja era mas interesante leer lo del salmon
conddor escribió:jajajaja era mas interesante leer lo del salmon
jhonny9 escribió:a ver si dejan de vender pescado podrido y aportan algo del pelpa viejo.
esta contra soporte y línea de tendencia y a nadie le interesa?
vamo despierten! es hoy, es ahora vamos.
dragon escribió:Segui comiendo en restorán yo los pesco
elcontable escribió:---------------------
Este es el paraíso?
el profe escribió:yo lacayo del gordo! como se ve que tocas de oído zapato! te confundiste con otro bb
Danilo escribió:grandes? de que hablas si sos lacayo de MT y el otro estafador (cresud) vos ni para abrir la puerta de remis en la terminal de omnibus te da el
pine ...chau ya aca dentro te rejunan a vos cambia el nic raton
dragon escribió:Por eso es impagable porque no lo podes conseguir, habitan naturalmente en lagos incontaminados
ademas me saltan en la parrilla cuando los cocino![]()
tus salmones están llenos de mercuriohay cosas que el dinero no puede conseguir sorry
dragon escribió:Te cuento que esta no la ganas por mas millones que tengas , yo vivo en lago posadas y mis salmones y truchas los
pesco en el lago Pueyrredon y Posadas o en río con mi cañita humilde a la mañana o a la tarde
me llevo la parrilla con un par de limones contemplo las montañas y doy gracias a dios por vivir en el paraíso---------- ds as
elcontable escribió:++++++++++++++++++++++++++++++
Lamento mucho desilusionarte pero aca perdes por goleada
Yo consumi varias especies de salmon en varios países y ninguna se asemeja al salmon de Alaska y aquí se puede conseguir en un supermercado en latas provenientes de EEUU
Sera porque debe enfrentar las corrientes para el desove o por la alimentación de aquel lugar, la diferencia es muy grande
Si vos me decis donde puedo conseguir ese salmon que vos extraes del rio o mar aca en Buenos Aires, me gustaría comprarlo para comprobar su calidad
En Israel, el salmon es muy barato, por eso en el kibutz donde vivía lo consumia todos los días en el desayuno y era un manjar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1733 invitados