PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EmBel » Mar Oct 17, 2017 1:38 pm
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
¿Que empresas te gustan del real estate y la construcción?
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
¿Que empresas te gustan del real estate y la construcción?
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
PAPU07 escribió:NO NO, nada que ver
Pero me parece algo logico y sano para el mercado
Dolar planchado, elecciones en puerta, Inflacion + 22 para este año
Tiene que tener TOMA DE GANANCIAS, sino es una burbuja que solo alejara inversores empomados
![]()
estoy de acuerdo con la toma es sano y si solo subiera ,en algún momento se destruye pasa q señor papu aparece con sus letras rojas con el típico yo aviseeee los días q baja q cada vez son menos y si., tiene razón si en algún momento aviso q bajaba hoy es el día en que se los tiene q recordar

no lo entienden felicitaciones

Hiupy escribió:Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
JERONIMMMOOOOOO!!!
Aguante GGGallllll
eso es un papel

Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
new_zombie escribió:Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
NO NO, nada que ver
Pero me parece algo logico y sano para el mercado
Dolar planchado, elecciones en puerta, Inflacion + 22 para este año
Tiene que tener TOMA DE GANANCIAS, sino es una burbuja que solo alejara inversores empomados

-
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMADE GANANCIAS DEL MERVAL
![]()
DESTINO 23 MIL PUNTOS![]()
Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
gladiator escribió:POLI, sinceramente pensé que eras un tipo confiable y con buen criterio, pero veo que estaba equivocado, le mandaste NAFTA COMUN al HERCULES y está fallando de lo lindo, ahora hacete cargo y solucionalo, fijate de sacarle la nafta con alguna manguerita, y despues desarma el motor para limpiarlo bien por favor, si sigue así nos vamos a hacer percha!
gladiator el asistente le metio querosene, lo quiero matar, estoy dandole a la manguerita, sabes lo que es sacar 25.000 litrossssss, ayayayyayayaya, que se de vuelta la tabaaasa, suerte, decime que hago con el asistenteeeee

PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMA
DE GANANCIAS DEL MERVAL
DESTINO 23 MIL PUNTOS

TOMA

DESTINO 23 MIL PUNTOS

ignacio66 escribió:hasta 43 no paraaaaaa
Te parece,......mmmmmmmmm mepa que no va mas che,......no se ve un Sell Off,......nadie regala,......se llevan todo,...!!!! los 45 son piso,........para mi,.....!!!

-
["new_zombie"
]Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antiquísimo proverbio bursátil , comprar con el rumor .. ( un mes atrás ) y vender con .....
Los más "MANOS GRANDES " ya hicieron sus pingues ganancias .....el chiquitaje quedó enganchado , siempre la misma historia.
Por eso es importante el "money managment "
SIEMPRE UN 10% DEL CAPITAL AFUERA , ESPERANDO LAS VARIABLES DEL MERCADO ....
]Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antiquísimo proverbio bursátil , comprar con el rumor .. ( un mes atrás ) y vender con .....
Los más "MANOS GRANDES " ya hicieron sus pingues ganancias .....el chiquitaje quedó enganchado , siempre la misma historia.
Por eso es importante el "money managment "
SIEMPRE UN 10% DEL CAPITAL AFUERA , ESPERANDO LAS VARIABLES DEL MERCADO ....
hasta 43 no paraaaaaa
Hace mucho tiempo que no venia una baja como la de hoy,
ya nos olvidamos parece que no puede ser !
Pampa la peor, y con muchísimo volúmen !
ya nos olvidamos parece que no puede ser !
Pampa la peor, y con muchísimo volúmen !