Danilo escribió:bueno me dijeron que tu mujer te hace lavar la ropa a mano a vosseguis recomendando cresud o ya empomaste
Porque no vas a ver la película de Condorito yosapa! y dejas esto a los grandes! chiquilin!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:bueno me dijeron que tu mujer te hace lavar la ropa a mano a vosseguis recomendando cresud o ya empomaste
dragon escribió:Te cuento que esta no la ganas por mas millones que tengas , yo vivo en lago posadas y mis salmones y truchas los
pesco en el lago Pueyrredon y Posadas o en río con mi cañita humilde a la mañana o a la tarde
me llevo la parrilla con un par de limones contemplo las montañas y doy gracias a dios por vivir en el paraísods as
el profe escribió:me dijeron que hacen buenos lavarropas! por ahí tu mujer esta buscando uno! decile que lo venga a buscar! payaso!!
Danilo escribió:enserio que barbaro y que fundamentals hay en esta basofia?
el profe escribió:compre la semana pasada en 13.70 y sigo llevando
dragon escribió:Te cuento que esta no la ganas por mas millones que tengas , yo vivo en lago posadas y mis salmones y truchas los
pesco en el lago Pueyrredon y Posadas o en río con mi cañita humilde a la mañana o a la tarde
me llevo la parrilla con un par de limones contemplo las montañas y doy gracias a dios por vivir en el paraísods as
elcontable escribió:----------------
Lamento mucho desilusionarte pero todo el salmon que consumimos en Argentina proviene de piscifactorías de Chile
Demas esta decir que todo ese salmon esta plagado de basura y hace mal a la salud (los alimentan con granos, los vacunan con antibióticos y demás basuras)
El verdadero salmon es el de Alaska que nada contra la corriente y se alimenta naturalmente
Informate mejor, se mucho de nutrición, por eso siempre estoy de excelente salud
elcontable escribió:----------------
Lamento mucho desilusionarte pero todo el salmon que consumimos en Argentina proviene de piscifactorías de Chile
Demas esta decir que todo ese salmon esta plagado de basura y hace mal a la salud (los alimentan con granos, los vacunan con antibióticos y demás basuras)
El verdadero salmon es el de Alaska que nada contra la corriente y se alimenta naturalmente
Informate mejor, se mucho de nutrición, por eso siempre estoy de excelente salud
Danilo escribió:estas comprado ?![]()
elcontable escribió:------------------------------------
Tecnicalpro escribió:Los salmones de nuestro sur son los mejores del mundo
dragon escribió:El salmon que venden aquí en Miami proviene de Alaska. es el autentico salmon y no es caro
No creo que sea mejor que el que como yo jajajaja
dragon escribió:El salmon que venden aquí en Miami proviene de Alaska. es el autentico salmon y no es caro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1585 invitados