Chumbi escribió:La Cámara Federal pidió desafuero y detención de De Vido. No va en "cana" hasta que el Congreso no resuelva el desafuero.
Así es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:La Cámara Federal pidió desafuero y detención de De Vido. No va en "cana" hasta que el Congreso no resuelva el desafuero.
ignacio66 escribió:A los botes!!
Muchachos...es de esperar una correccion...esta todo en maximos y descontado que gana Mauri!!
Sshhooo?? Liquido....esperando sangre!!
Hiupy escribió:Lee Ambito...
Hiupy escribió:Volviendo al papel. Estoy desconfiando de esta baja, sumada a la de ayer en mucho si no hay una noticia puntual.
new_zombie escribió:Es posta eso o lo inventaste ahora?
maurim escribió:Yo cerre al pe** la 47 el viernes... hoy me quedaba con la prima completa... pero.. bue... pase un fince tranquilo.. le habia sacado un 90% a esa base...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 387 invitados