El espía Ramón Allan Bogado declararía el Miércoles...... Diría que el verdadero motivo del Memorándum con Irán, era para la reactivación del Programa Nuclear de parte de Irán (Buscando tecnología en forma clandestina). Involucrados: Argentina - Venezuela - Irán.....
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Caso Nisman
El espía Ramón Allan Bogado declararía el Miércoles...... Diría que el verdadero motivo del Memorándum con Irán, era para la reactivación del Programa Nuclear de parte de Irán (Buscando tecnología en forma clandestina). Involucrados: Argentina - Venezuela - Irán.....
-
garralaucha
rojo escribió:En culaquier momento amenaza de bomba al foro
VUELVE LA POROTAAAA Y SE PUDRE TODOOOOO JAJJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA A COMPRAR LECHUGAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAU LEBACSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
deportado escribió:no te das cuenta que tu turno ya paso? Doce años y no hiciste nada digno, solo robar!!!
Ahora es tarde...
Floripa hood No seas
Me gusta tu foto! Parecida a la de la korrupta cris y el corrupto mauri!
Aca no hay que darle el poder a uno solo, que no sea una escribania amarilla el congreso!
Ni KK ni socios PRO, hay muchas opciones.
Son legislativas estas elecciones, los KK ya fueron, siguen usandolos los PRO solo con fines electorales.
Yo no quiero ni KK ni PRO.
mr_osiris escribió:para colmo estoy viendo que ni me citas como corresponde, para poder ver la notificacion ..
entro al topic y me entero de casualidad que escribis nombrandome ..
por lo visto voy a tener que escribir con folleto explicativo para AKD, no gaste mas tiempo fabricando carpetas ..
mucha "data", "mucho archivo", "fotitos" quizas.. pero cero materia gris AKD ...........![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p3462329
¿No te enseñaron, o no aprendiste, en tu vida a hacerte cargo de tus dichos ...? Que te creas politólogo no te exime de la responsabilidad sobre tus afirmaciones y opiniones, más bien, la redobla.
¿Qué tiene que ver mi "cero materia gris" con tu admiración manifiesta, que hiciste explícita en este tópic, sobre su Eminencia, el "radical" K Palazzo ...? ¿Viste, genio, quién es tu ídolo ...? Lo veía hasta un ciego, craneo.
Qué pocas pelotas que tenés.
Impresentable y patético.
Roberto escribió:garralagarcha será parrilli ?
En culaquier momento amenaza de bomba al foro
-
Alfredo 2011
Re: LOS PONE BOMBAS
Lo que hay que suspender es a estos MAFIOSOS de participar en un acto democrático, una y otra vez demuestran lo que son.....la reencarnación de la Juventud Maravillosa..... 

garralagarcha será parrilli ? 
-
Alfredo 2011
Re: ARrugando la
Mirá vos !!!!
Desde el kircherismo aseguraron que pedirían suspender la elección si el domingo hay amenazas de bomba
Las amenazas de bomba que afectaron a más de 3.000 escuelas bonaerenses en el último mes podrían tener consecuencias directas en las elecciones del próximo domingo si es que se repiten en medio de la votación.
"Vamos a recurrir a la Justicia y vamos a pedir la suspensión de la elección si llega a pasar", advirtieron esta tarde a Infobae desde Unidad Ciudadana en el estadio de Racing Club, donde Cristina Kirchner convocó a una multitud en la previa de las elecciones. La advertencia corrió por parte de un importantísimo dirigente y candidato a diputado, que integra el equipo estratégico de la ex Presidenta, minutos antes del comienzo del acto, mientras apuraba el paso hacia el escenario principal.
https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... -de-bomba/
Desde el kircherismo aseguraron que pedirían suspender la elección si el domingo hay amenazas de bomba
Las amenazas de bomba que afectaron a más de 3.000 escuelas bonaerenses en el último mes podrían tener consecuencias directas en las elecciones del próximo domingo si es que se repiten en medio de la votación.
"Vamos a recurrir a la Justicia y vamos a pedir la suspensión de la elección si llega a pasar", advirtieron esta tarde a Infobae desde Unidad Ciudadana en el estadio de Racing Club, donde Cristina Kirchner convocó a una multitud en la previa de las elecciones. La advertencia corrió por parte de un importantísimo dirigente y candidato a diputado, que integra el equipo estratégico de la ex Presidenta, minutos antes del comienzo del acto, mientras apuraba el paso hacia el escenario principal.
https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... -de-bomba/
para colmo estoy viendo que ni me citas como corresponde, para poder ver la notificacion ..
por lo visto voy a tener que escribir con folleto explicativo para AKD, no gaste mas tiempo fabricando carpetas ..
mucha "data", "mucho archivo", "fotitos" quizas.. pero cero materia gris AKD ...........

mucha "data", "mucho archivo", "fotitos" quizas.. pero cero materia gris AKD ...........
la frase que mencionas que escribi, era en referencia a que el gordo se estaba posicionando como firme candidato a ocupar la CGT ..
que dejaba vacante el gordo "de la banelco" moyano..
pero como recordaras.. el paro de maestros junto a las necesidades de juanita de volver lo antes posible al poder, trunco esa posibilidad ..
en favor de baradel ..
el resto es historia ..
este gordo tiene buena labia, pero esta demasiado comprometido con la lacra que se fue ..
solo acata ordenes de la lacra que se fue y no puede mover un dedo sin permiso ..
el plan B del gordo es con un nuevo peronismo, seguramente de la mano de Urtubey, Randazo o algun mafioso del conourbano ..
viste AKD, como siempre hay una explicacion y que no entendiste ....
que dejaba vacante el gordo "de la banelco" moyano..
pero como recordaras.. el paro de maestros junto a las necesidades de juanita de volver lo antes posible al poder, trunco esa posibilidad ..
en favor de baradel ..
el resto es historia ..
este gordo tiene buena labia, pero esta demasiado comprometido con la lacra que se fue ..
solo acata ordenes de la lacra que se fue y no puede mover un dedo sin permiso ..
el plan B del gordo es con un nuevo peronismo, seguramente de la mano de Urtubey, Randazo o algun mafioso del conourbano ..
viste AKD, como siempre hay una explicacion y que no entendiste ....
AKD escribió:Re: Actualidad y política
Mensajepor mr_osiris » Sab Ago 13, 2016 3:14 pm
viste lo bien que habla el gordo..
me gusta mucho palazzo..
le aguardan grandes lugares en nuestro pais....![]()
adxrsi escribió:
https://youtu.be/iRvwcyp_-OE
GRANDE PALAZZO!! LOS TRABAJADORES SE LEVANTAN!!
-
garralaucha
AKD escribió: El de la chomba Adidas es Palazzo, ¿no ...?
MAÑANA SE HACE MERDA LA BOLSAA Y VAN A TENER QUE SUBIR LA TASA DE LAS LEBACS.....VAMOS EL VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
garralaucha
AKD escribió:No deja de tener cierta "lógica": puso el discurso político al nivel intelectual del auditorio.
Con forma de versito, para que el cerebro espongiforme de sus integrantes pueda asimilarlo y almacenarlo, aunque más no sea, en el corto plazo.
MAÑANA SE HACE MERDA LA BOLSAAAAAAAAAAAAA
-
garralaucha
victor escribió:ESTUVE VIENDO UNOS MINUTO LA PRESENTACION FINAL DE LA KKKRETINA.
¡¡¡¡¡QUE ESTADISTA QUE SE PERDIO ARGENTINA !!!!!
¡¡¡¡ NO PODIA CREEER LAS BOLUDECES QUE DIJO, QUE TREMENDA TURRA !!!!
![]()
![]()
![]()
MAÑANA SE HACE MERDA LA BOLSAAAAAAAAAAAAA
Re: Vení Convenceme !!!!
Alfredo 2011 escribió:A una semana de la Elección....
![]()
![]()
Juanita ya está para gerente comercial de Mary Kay
Algo así: "vos te quedas con el 5% de lo que afanes vos, pero si juntas 10 que afanen para vos te quedas con el 5% de su 95%" . El sueño argento