JohnWayne escribió:Para los q miran muchos nros y AF, que digan que otra empresa se podria invertir, saliendo de aca ?? Gracias
PGR ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Para los q miran muchos nros y AF, que digan que otra empresa se podria invertir, saliendo de aca ?? Gracias
rojo escribió:Que es papel ganador no tengo dudas junto con tgs van para arriba y fuerte
reincidente escribió:tengo precio promedio en $ 0.77, yo abri mi mente en enero del 2011...
si entraste en medio de la suba, te felicito...pero es un delirio hacer proyecciones asi, lineales y basadas en el pasado...de verdad te digo, si vos decis que esta empresa va a valer 30 dolares...pasa las pastillas a si todos vemos lo mismo,saludos
arelectronica escribió:hice un excel desde enero del 2018 hasta enero 2021 y pones %7 por mes un promedio y da ese valor amigo ya se que uno no puede tener la bola de cristal ni mucho menos para unos meses , pero si alguien pregunto cuanto ves al papel a 3 años hice el excel y puse como dije y use un porcentaje menor al que hace y me dio esos valores . y obvio soy optimista si fuera pesimista no estaria en la bolsa , un abrazo y abri tu mente y no desistimes las proyecciones aaaaa y por sierto el valor que use para comenzar en enero el calculo fueron 90 pesos que creo que puede lograrlo
arelectronica escribió:esto no es por crear una discusion no sana, yo puse mensual 7% siendo conservador , este no es mi unico papel y he tenido una ganancia aprox de 10% mensual pero es un balance obvio que un mes sace 29% pero en otro perdi casi 16% y asi pero el total fue aprox de 110 anual entonces no entiendo por que es pensar una locura un estimativo anual de 94% en tgn y decir que empiezo el calculo con 90 pesos en enero cuando en mis graficos asi lo veo en enero, y se viene lo de vaca muerta y demas cosas importantes y hasta el 2019 estamos creo yo muy estables despues hay que ver cambio de gobierno si lo hay . pero bueno en esto como he leido cada quien tiene su metodo sus espectativas y bueno esa es mi vision , si llega a fallar cambio de acciones y listo . esto no es para casarse con ningun papel esto es negocio para mi y es hacer dinero y mal no me fue hasta el momento.
saludos a todos y espero que la racha o que los astros sigan alineados y que podamos todos ganar un poco mas de plata para estar mejor
deportado escribió:Como dice Wayne mas abajo las transportadoras no tienen competencia en su negocio
Drivers en abundancia en el caso de la norteña, su precio muy dificil de imaginar a futuro largo
Pero si de algo estoy seguro, que mas temprano que tarde la veremos 3D
reincidente escribió:Además estas calculando que va a valer usd 30!!!
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
arelectronica escribió:hice un excel desde enero del 2018 hasta enero 2021 y pones %7 por mes un promedio y da ese valor amigo ya se que uno no puede tener la bola de cristal ni mucho menos para unos meses , pero si alguien pregunto cuanto ves al papel a 3 años hice el excel y puse como dije y use un porcentaje menor al que hace y me dio esos valores . y obvio soy optimista si fuera pesimista no estaria en la bolsa , un abrazo y abri tu mente y no desistimes las proyecciones aaaaa y por sierto el valor que use para comenzar en enero el calculo fueron 90 pesos que creo que puede lograrlo
arelectronica escribió:
hice un excel desde enero del 2018 hasta enero 2021 y pones %7 por mes un promedio y da ese valor amigo ya se que uno no puede tener la bola de cristal ni mucho menos para unos meses , pero si alguien pregunto cuanto ves al papel a 3 años hice el excel y puse como dije y use un porcentaje menor al que hace y me dio esos valores . y obvio soy optimista si fuera pesimista no estaria en la bolsa , un abrazo y abri tu mente y no desistimes las proyecciones aaaaa y por sierto el valor que use para comenzar en enero el calculo fueron 90 pesos que creo que puede lograrlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1534 invitados