Roque Feler escribió:Y...solo la biquini esa le debe haber salido como u$s 1.000.
Dejen de pegarle en el piso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Y...solo la biquini esa le debe haber salido como u$s 1.000.
Aleboto escribió:Seguís comprado acá?
davinci escribió:deja que suba un poco mas.. y van a aparecer... por ahora balazo pone para recibir los bifes...
atrevido escribió:Mira la calidad humana DEL tipo debe Ser la primera vez que gasta 8000 USD en ropa y lo ventila por aqui. Esto lo hemos visto profesores de escuela privadas.Estan los ricos o muy bien economicamente DE CUNA y estan estas que tuvieron un golpe de suerte y se salvaron. El tipo de Cuna es humilde, sencillo, de muy buen trato....El otro, el piojo resucitado, es como elcontable, prepotente, fanfarron....sin educacion, sin padre ni madre...Y cuando se hace propaganda ves que sigue siendo el mismo pobre tipo de ANTES pero con algo de guita....Es lo que hay...
Trapiche escribió:Gracias mongo!! Ojala mantenga y se consolide!
Como la ve? Llego algo para entretenerse?
Yops escribió:Ni idea tiene alguno si mañana subirá o bajará el adr... ; solo se sabe lo pasado ...
Du41-D escribió:8000 dólares en ropa pero tomatela jajoda jajaj

Máximo escribió:La verdad, traté de ser irónico, no creo que haya habido ningún cambio. La percepción del mercado sigue siendo la misma, pero mejor no hablemos de ello y disfrutemos la fiesta. Lo que sí creo es que hubo alguno que quiso o necesitó desarmar posición y, enterados, lo fagocitaron. Afortunadamente para él, el Merval al palo impidió que lo chuparan demasiado abajo. Creo que si no hubiera sido por la voladura general, hoy desde el AT se estaría hablando de quiebre de trendline, ejecución de HCH, etc. y lo hubieran chupado mucho más abajo. Por eso mi referencia a que esta vez la jungla fue jungla, pero "light". Qué sé yo, es sólo una presunción mía, no me des mucha bola. Pasa que lo he visto tantas veces...
chango salteño escribió:![]()
![]()
Aleboto escribió:Hubo un cambio en la percepción o una compra grande puntual?
Lo que me sorprende es que no hubo ningún driver para la suba. Parecía que nada la iba a hacer despertar, ni siquiera el dividendo había logrado cambiar las expectativas.