Volume 359,867
Average Vol. (3m) 53,319
24.84 +0.59 +2.43%
murddock escribió:300k IRS un feriado y faltan 2 hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:300k IRS un feriado y faltan 2 hs
davinci escribió:pero se disparo 0,5%...volo...
Roque Feler escribió:Parece que los yonis no se la quieren jugar si no estamos nosotros...
mr_osiris escribió:como la ven en 24 verdes .... ?
Russo escribió:si yo gasto 8000 dolares en ropa mi señora me caga a tiros seguro
Russo escribió:si yo gasto 8000 dolares en ropa mi señora me caga a tiros seguro
Roque Feler escribió:Y...solo la biquini esa le debe haber salido como u$s 1.000.
Aleboto escribió:Seguís comprado acá?
davinci escribió:deja que suba un poco mas.. y van a aparecer... por ahora balazo pone para recibir los bifes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, latino curtido, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, Omega, Oximoron, PAC, Patricio2, Peitrick, pik, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, TucoSalamanca y 1270 invitados