Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 15, 2017 12:34 pm

aol1976 escribió:"Juas" mamita que tonto sos. Como ya comenté alguna vez, no creo que ustedes ( no sé cuantos usuarios maneja cada uno) sean realmente inversores. Los veo mas preocupados en postear huevadas anti argentinas que en otra cosa. Por otra parte los leo siempre y también al resto de los foros ( es útil para mi). Sin dudas este topic es el mas adecuado para ustedes. Lo curioso es que personas tan enfermas se relacionen con un globito amarillo. Es muy curioso realmente. Hablando de globitos... estaba viendo el video del tontín de bullrich y además de no saber hablar tampoco sabe escribir. "ProteJe" dejate de joder!!! Que hable la cara de boba nada mas o ni con fraude van a ganar... aunque haciendo un poco de memoria, hasta con fraude perdieron la última vez.
En fin. Este gobierno es el reflejo de muchos. Mas de lo que uno creía en algún momento.

Vos empezáste insultando, y por lo visto, seguís insultando; tengo más de 30 años operando en la bolsa y gracias a ella salí de la pobreza.-

AKD

Mensajepor AKD » Dom Oct 15, 2017 12:32 pm

Supongo que lo mejor debe ser tratar de distraerse un poco:

http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... onado.html

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 15, 2017 12:31 pm

Un desaparecido, con una familia rogando por todos lados para saber dónde está

Una presa política, con innumerables violaciones a los DDHH.

versus....

una sra que insulta (y a propósito...la escucha dónde está?).

:lol:

Una vez más...le AKBé (en la cara)

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 15, 2017 12:23 pm

Impactante. Merece ser visto hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=P7faqkQfWmQ

Entristece pensar el sufrimiento de esta familia.

Quien más ha politizado este caso, es el propio gobierno que lo desapareció, que encubrió, y que tiró infinidad de pistas ridículamente falsas.

Argentina, por Dios, despierta!!!

AKD

Mensajepor AKD » Dom Oct 15, 2017 12:19 pm

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103364/

El día tan temido es el próximo domingo.

Vayan haciéndose a la idea de seguir el consejo de su jefa, y concurran a algún dispensario.

El buje la va a pasar mal.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 15, 2017 12:13 pm

Y llegó el día tan temido. Finalmente, este gobierno nos llevó a estar peor que Venezuela en la consideración mundial:

http://gazetajudicial.com.ar/la-cidh-cr ... ldo-lopez/

El presidente del organismo de Derechos Humanos analizó la situación en la Argentina y la contrapuso con el gobierno de Nicolás Maduro.
El Presidente de la CIDH, Francisco Eguiguren consideró este sábado que la detención de Milagro Sala es más grave que la de Leopoldo López ya que el venezolano “estaba detenido por una condena judicial” mientras que la dirigente de la Tupac Amaru “está siendo procesada”.
En dialogo con “El fin de la metáfora” que conduce Iván Schargrodsky, afirmó que la vuelta de Sala al penal la ve “con mucha preocupación”: “Si la medida cautelar no se cumple, tendremos que evaluar y decidir cuál es el paso siguiente que damos”, determinó.
El diplomático reconoció que ambas detenciones, que suele ser comparadas “son dos casos diferentes” ya que “López estaba detenido por una condena judicial” pero según él, el caso de Milagro Sala es de mayor gravedad por su carátula judicial.
“Dónde hay un problema de DD.HH. tenemos que estar atentos. Hay quienes nos acusan de que estamos magnificando lo que sucede en Argentina. En Argentina afortunadamente no tenemos noticias cotidianas de personas que defienden los DDHH o de periodistas o de represiones violentas”, determinó.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Oct 15, 2017 12:04 pm

Athila escribió:Nunca chupé pilín, en cambio a vos se te hace costumbre por troll trolo kk...juas...

"Juas" mamita que tonto sos. Como ya comenté alguna vez, no creo que ustedes ( no sé cuantos usuarios maneja cada uno) sean realmente inversores. Los veo mas preocupados en postear huevadas anti argentinas que en otra cosa. Por otra parte los leo siempre y también al resto de los foros ( es útil para mi). Sin dudas este topic es el mas adecuado para ustedes. Lo curioso es que personas tan enfermas se relacionen con un globito amarillo. Es muy curioso realmente. Hablando de globitos... estaba viendo el video del tontín de bullrich y además de no saber hablar tampoco sabe escribir. "ProteJe" dejate de joder!!! Que hable la cara de boba nada mas o ni con fraude van a ganar... aunque haciendo un poco de memoria, hasta con fraude perdieron la última vez.
En fin. Este gobierno es el reflejo de muchos. Mas de lo que uno creía en algún momento.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Oct 15, 2017 9:33 am

aol1976 escribió:Que cbupa pilín sos...
Yo no festejo represiones, desapariciones ni una justicia inquisitiva. Sigo con mis cosas. No vale la pena seguir perdiendo un sábado con un troll culo roto

Nunca chupé pilín, en cambio a vos se te hace costumbre por troll trolo kk...juas...

Athila

Mensajepor Athila » Sab Oct 14, 2017 11:03 pm

Yo no festejo represiones, desapariciones ni una justicia inquisitiva. Sigo con mis cosas. No vale la pena seguir perdiendo un sábado con un troll culo roto

Además te aclaro, el culo lo tengo invicto, pedazo de kk, vos lo tendrás roto y lleno de la kk que sos...juas...

Athila

Mensajepor Athila » Sab Oct 14, 2017 10:53 pm

¡¡¡Mirá quién habla de troll culo roto!!!...juas...¡¡¡vos festejás atentados terroristas de asesinos montoneros!!!...¡¡¡flor de cómplice criminal!!!...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Oct 14, 2017 9:36 pm

DMEXBOLXcAADq8y.jpg
DMEXBOLXcAADq8y.jpg (26.8 KiB) Visto 748 veces

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Oct 14, 2017 8:51 pm

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y de los jueces comprados por la kk!!!???...

Tambien hay jueces comprados por los K. En eso no hay diferencias casi.

Los M son mas prolijos, pero estan tan sucios como los K.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Oct 14, 2017 8:47 pm

Athila escribió:¡¡¡Cuántos hijos de remilputas garcas oligarcas kks ignorantes criminales soretes que tiene Argentina, lamentáblemente!!!...

Que cbupa pilín sos...

mlv

Mensajepor mlv » Sab Oct 14, 2017 8:45 pm

aol1976, me olvide de preguntarte que tipo de empresariado te gusta?
me podes pasar ejemplos?
lazaro baez? cristobal lopez? :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Oct 14, 2017 8:36 pm

ConPermiso escribió:Juez pescado inFRAGAnti salvando al capo mafia. Con este deben ser como 20 procesos ( ente ellos el curro de las cloacas de Moron, el contrabando de autos, las escuchas ilegales, etc, etc...) de los que resulta "inocente" el alto garca, ahora tambien llamado "Señor Presidente"..

¿¿¿¡¡¡Y de los jueces comprados por la kk!!!???...

Volver a “Foro Bursatil”