Maya escribió:Esta tiene que pegar una buena subida !!!
debería fíjate minetti pagan futuro. esta garov longvie fiplasto tienen la producción vendida x 2 o 3 años calculo. la construcción es lo que mas se va mover.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maya escribió:Esta tiene que pegar una buena subida !!!
falerito01 escribió:
AlanT escribió:Toma unos tres meses la autorizacion de la CNV.
FAV escribió:No debe estar todavia la fecha de pago. Por lo menos yo no enconre nada. Y dice q el resto de las deciciones se informaran mas adelante. Alguin tiene informacion privilegiada q pueda y quiera compartir. Gracias
Goldfinger escribió: Gracias!! A todo esto, salvo error de mi parte, no anuncia la fecha de pago del dividendo (en acciones). Me equivoco? Alguien tiene alguna pista sobre la fecha de pago? Gracias!
Nantrade escribió:Alguien sabe del pago de Dividendos? cuando fue la fecha de corte? Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1817 invitados