Swap escribió:Deja q se desesperen un rato mas, al no tener demanda...
Tic - Tac....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Deja q se desesperen un rato mas, al no tener demanda...
Chuckymania escribió:muchachos recuerden elongar ...
maurim escribió:Listo el Café...
Y la crema troesma??? sela pedimos a la Sabri????
Swap escribió:
Prepara el café, que los lotes ponen la crema...![]()
rescate escribió:Es mejor también desde mi punto de vista no mirar la última hora, sino el jueves que viene.
En el grafo te marqué en flechas rojas la fuerza de venta hasta el momento. En flecha verde la fuerza al alza.
Y si, tengo mas de 3000 lotes todavia, como siempre, y la verdad no me preocupa, y no deberia preocupar sino ocuparse en cualquier posición.
rescate escribió:Disculpa, no nos conocemos, pero yo no entro en los juegos "calentito" y esas boludeces, es muy bajo. Hablo solamente de la parte profesional.
Te estoy indicando lo que tendrías que mirar. Es mejor también desde mi punto de vista no mirar la última hora (1), sino el jueves que viene.
En el grafo te marqué en flechas rojas la fuerza de venta hasta el momento. En flecha verde la fuerza al alza.
Y si, tengo mas de 3000 lotes todavia (2), como siempre, y la verdad no me preocupa, y no deberia preocupar sino ocuparse en cualquier posición. Es solo un porcentaje de las ganancias, trabajo con gestión.
Swap escribió:
Vos estas bien equivocado y el tema es q estas muy calentito xq el papel no tiene fuerza y tus lotes agonizan...
Vas a ver la ultima hora si los lotes descreman o no...
Swap escribió:La suba de Impos Chinas YoY fue lo genero que Iron Ore spot subiese +4% a 62.5 USD/Tn en Qingdao y eso es lo q acusa VALE...
Otra cosa muy distinta es la situación de WTI y de PBR...
Swap escribió:
Prepara el café, que los lotes ponen la crema...![]()
maurim escribió:Hoy no va a descremar...
Chuckymania escribió:mamadera si llega a clavar un +5 como vale hoy
Swap escribió:
Vos estas bien equivocado y el tema es q estas muy calentito xq el papel no tiene fuerza y tus lotes agonizan...
Vas a ver la ultima hora si los lotes descreman o no...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1758 invitados