CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Me duele los ojos 
Esto son como 10 plazas, no? 
-
NuevoPobre
los 34.40 son clave.
Para mi rebota para abajo. Recordemos que es viernes, la semana que viene hay lebacs, cerca de elecciones y cerca de asamblea.
Veremos
Para mi rebota para abajo. Recordemos que es viernes, la semana que viene hay lebacs, cerca de elecciones y cerca de asamblea.
Veremos
Re: RE: Re: CRES Cresud
Artista escribió:Ya sé quién fue el de las ventas al final de la rueda.
... me parece que hoy se vienen los Capitán del Espacio para "Artista"...
... y esperemos que así sea ya que como recontra bien sabemos estamos aún muy lejos de estar en un precio razonable en Cresud...
LJP escribió:algo me dieron en 33.2. pero para el que quiere ahi los espero. casi lo unico barato que queda.
Exacto, es lo unico barato que queda, hay mucho recorrido
-
Bochaterow
por ahora alguien va a comer unos ricos alfajores
-
Roque Feler
¡ Volvió Mongo !
Poné el cartel de " No hay mas lugar "
Poné el cartel de " No hay mas lugar "
con papel 32.3 hace dos días yo avisé que iban a correr a los de la 34... su puso lindo el tema
que bueno tener poca caucion y poder concentrarse en el canto de los pajaritos, ahora hay muchos jilgueritos 
fonsecar escribió:Si el ADR no fuera tan volatil que puede terminar el día en -5%, diría "wow!"
Remember the marqueta from last week
Si el ADR no fuera tan volatil que puede terminar el día en -5%, diría "wow!" 
algo me dieron en 33.2. pero para el que quiere ahi los espero. casi lo unico barato que queda.
Me llevé una sorpresa con la 34 
recompre un poco mas y quede 70% de la posicion en cresud, con poca caucion,estoy tranquilo asi dormi bien.
Dejo todo asi no toco mas nada.
Dejo todo asi no toco mas nada.
-
NuevoPobre
Puse una compra grande a ver si pican. (no, no es la de 5 millones de pesos jajaja)